INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-09-2015

KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

Que lo oiga todos los días Es importante que durante 15 minutos le pongas un CD con cuentos o con conversaciones en inglés. No hace falta prolongar este ratito, pero sí que lo respetes todos los días y lo instaures como una rutina (la repetición aumenta las probabilidades de éxito)

Fecha de publicación: 21-09-2015

Compartir en Linkedin
KOE te da las claves para enseñar inglés a tu bebé

 

De poco le servirá a tu pequeño que le hables a veces y después pases días sin hacerlo, convérsale, cántale y dile frases simples. Como son una generación que está acostumbrada a los celulares y los tablets, prueba con series infantiles y canciones “oreja” en inglés porque es una de las mejores formas de que incorpore la fonética y luego las palabras.

 

Cuéntale cuentos

No te olvides de comprar cuentos que ojalá traigan los textos en los dos idiomas ni tampoco de incluir frases cortitas de inglés en el día a día. Por ejemplo: “good morning, how are you?”, “see you later,” “sleep well”, “are you hungry?”...

 

Hay muchos juguetes que ayudan a los niños con el inglés, así como aplicaciones muy interesantes. La de Clan TV para smartphone, por ejemplo, suele gustar mucho a los más pequeños.

 

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles