INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
09-08-2016

KOE ES PARA ADULTOS Y NIÑOS

A la hora de tomar la decisión de realizar un curso de inglés, son muchos los factores que debemos tomar en consideración. Es que hoy, hay tantos cursos como métodos existen. Sin embargo, en el mercado no hay otro método infalible que el que tiene KOE CORPORATION.

Fecha de publicación: 09-08-2016

Compartir en Linkedin
KOE ES PARA ADULTOS Y NIÑOS

 

Los testimonios que hemos idomostrando semana a semana en estos artículos, dan fe y avalan que su método estan fácil y entretenido, que ya en el “día uno” del curso, los usuarios sientenque ya están aprendiendo el idioma universal.

Y es que KOE CORPORATION junto a KOECHILE, es el único que posee el método FAST& EASY, en todo el mercado que ofrece cursos de inglés.

Fe de esto nos dan una madre y suhijo, quienes ingresaron a KOE paraaprender inglés juntos.

Marcela Barría, es ejecutiva deuna reconocida empresa nacional. Ella señala que ingresó a KOE CHILE para apoyar a su hijo Marcelo, y así él tuviera con quienpracticar en la casa.

Para Marcelo, sus objetivos sonotros: “Me gusta estar en KOE porque he subido mis notas y porquesiento que cada vez estoy más cerca de cumplir mi sueño: que es irme fuera delpaís a estudiar lo que me gusta”, destaca.

Pero Marcela, también tienerazones personales por las cuales aprender inglés en KOE, aparte la de apoyar asu hijo: “Otro de los motivos por loscuales ingresé a KOE es por losdesafíos laborales de este año. Y si hablaba inglés, claramente iba a marcar ladiferencia”. Señala.

 

Al igual que Marcela y su hijo,tú también puedes inscribirte junto a algún miembro de tu familia y lo mejor detodos que podrás aprovechar la promoción: Ingresan dos y paga 1. ¡Losesperamos!

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles