INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
22-03-2017

Estas son las curiosas formas de aprender ingles

Siempre debemos enfocarnos en buscar las mejores y entretenidas formas de aprender ingles, ¿Y cómo lo logramos? Ingresando siempre a nuestro portal web, porque siempre podrás obtener las herramientas necesarias para mejor tu dominio del idioma ingles. Así que si ya estás cansado de estudiar siempre de la misma manera, te invitamos a conocer otras técnicas no tan convencionales, pero que de seguro te harán el camino más fácil. Todos nuestros consejos son de gran utilidad, así que presta mucha atención, recuerda que aprender idiomas es un gran ejercicio para el cerebro, así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros tenemos la mejor alternativa para ti. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles en poco tiempo. Somos más que clases de ingles. Te esperamos.

Fecha de publicación: 22-03-2017

Compartir en Linkedin
Estas son las curiosas formas de aprender ingles

Atrévete a salir de la rutina y aplica estas nuevas técnicas que hemos traído para ti. Recuerda que si quieres aprender ingles, tú puedes lograrlo:

Establece un diálogo contigo mismo

Puede que piensen que estás loco si te encuentran hablando solo y más si lo haces en ingles, pero que importa, pierde la vergüenza y establece una conversación contigo mismo. Así tengas con quien practicar o conversar, igual date un tiempo para ti mismo. Las personas que hablan sola tienen más capacidad para analizar sus propios pensamiento y lograr tomar decisiones. Así que no lo olvides, habla solo, pero mejora tu vocabulario y pronunciación para mejorar tu habla en ingles.

Llena tu casa u oficina de post – it

No desperdicies ni tiempo, ni espacio. Deja notas de colores por donde quieras o frecuentes pasar. Puedes identificar objetos con su respectivo nombre en ingles, así ejercitarás tu vocabulario. Deja frases de uso cotidiano, de motivación, recados o recordatorios. No dudes que con este método podrás potenciar tu memoria, así que pruébalo y obtén excelentes resultados.

Descarga la extensión Language Immersion en Chrome

Para muchos todavía es una herramienta desconocida, pero te invitamos a descargarla, verás que te encantará. Su uso es sencillo, debes seleccionar un idioma y nivel, con esto el navegador se encargará de sustituir parte de los textos que lees en español por ingles, por lo cual adquirirás nuevo vocabulario casi de manera subliminal.

Muchos medios, un mismo tema

Recibir la misma información por distintos medios es una gran ayuda a la hora de memorizar. Por eso, si llevas horas aburrido estudiando la tercera condicional en inglés quizás sea buena idea que busques un video en youtube en el que las expliquen. Esto nos ayuda a ver desde otra perspectiva lo que estamos estudiando y a cambiar la forma en que prestamos atención.

Conviértete en un escritor

Será mucho más fácil, memorizar vocabulario y estructuras gramaticales si escribes alguna historia. Con esto obtendrás diversos beneficios, entre ellos aprender ingles, podrás darle sentido a todo lo estudiado, por lo cual podrás enlazar una idea con otra. Al final lograrás mejorar tu creatividad y pensar bien en ingles.

 

No decimos que con estas técnicas aprenderás ingles de inmediato  y de forma eficaz, sin embargo, te ayudarán ya pasarla mejor a la hora de practicar el idioma. No olvides que si buscas la mejor alternativa para lograr hablar ingles. KOE Chile es tu mejor elección. Con la metodología Fast&Easy la fórmula perfecta lograrás aprender ingles en poco tiempo.

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles