INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
17-04-2017

Estés en donde estés con nosotros podrás aprender inglés

Aquí lo que más cuenta son tus infinitas ganas de aprender inglés. Sabemos que no para todas las personas es fácil dedicar tiempo a esto, quizás nunca puedes tomarte el tiempo justo para sentarte con tu libro a estudiar un poco o asistir a tus clases. Por eso KOE tiene las mejores herramientas para ayudarte en todo momento, con sus clases presenciales y online podrás obtener el horario que más se adapte a ti o hacer monitorias desde el lugar donde estés en tiempo real. Lo primordial es organizarse, pero acá podrás vivir la mejor experiencia de aprendizaje con las clases más dinámicas y entretenidas. Además contamos con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta que te harán hablar inglés en muy poco tiempo. No esperes más, si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile es tu mejor alternativa, somos más que un curso de inglés.

Fecha de publicación: 17-04-2017

Compartir en Linkedin
Estés en donde estés con nosotros podrás aprender inglés

Para aprender a hablar inglés necesitas el ingrediente clave, es decir, mucha disposición, porque de lo demás KOE, se encargará:

KOE está donde tú estés

El curso online de KOE está disponible desde tu pc, así podrás acceder en el momento que lo desees, ver monitorias y talleres desde el lugar en donde te encuentres. Sólo debes tener buena conexión a internet y disfrutar de casa sesión. De igual manera, puedes practicar tus lecciones desde tu Smartphone o Tablet directamente desde nuestra aplicación. Cero complicaciones, todo para lograr hablar inglés en tus manos.

Estudia en el momento que lo desees

Nuestros horarios se adaptan a ti. Tendrás desde las 8:00 hasta las 20:00 horas para ver clases presenciales en cualquiera de nuestras sedes en Chile, además contarás con clases online desde las 8:00 hasta las 23:00 hrs, teniendo la posibilidad de experimentar monitorias y talleres con profesores de otros países como México, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Panamá. Es así como podrás ir adaptando tu aprendizaje de inglés a tu ritmo de vida. Para todo esto también es importante que implementes una rutina para practicar cada vez más, y así ir mejorando tu nivel del idioma.

Estudiar y divertirse es posible

Con KOE podrás encontrar muchas formas de estudiar. Principalmente tendrás la oportunidad de asistir a talleres de vocabulario, pronunciación, gramática, listening, coro, entre otros. En nuestra plataforma online podrás acceder a actividades y juegos que te permitirás practicar y evalaurte según el nivel que estés cursando. Además, tendrás libros y guías prácticas que se complementan según los niveles de aprendizaje. Las monitorias además, son más que interactivas, así que será el mejor tiempo ocupado para lograr el objetivo de hablar inglés.

Los monitores a tu disposición

Presencial u online, de ambas formas tendrás la posibilidad de que tu monitor te oriente durante todo tu proceso de aprendizaje. Se encargará de darte los tips, animarte a practicar y estudiar, proporcionarte técnicas e información útil, entre otros.

No pienses más, actúa

Inscríbete ya en nuestros cursos de inglés, estamos aquí para proporcionarte la mejor experiencia. Apuéstale a la diversión y aprovecha durante la semana a ver tus respectivas clases de inglés. Verás que en poco tiempo habrá excelentes resultados

 

Recuerda que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE es tu mejor alternativa. Con la fórmula perfecta y el método Fast&Easy, hablar inglés será tarea fácil. No esperes más, somos más que un curso de inglés, somos la mejor elección para establecer una conversación fluida en este idioma.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad