INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-02-2017

Estos son los mejores dibujos animados para aprender ingles

Aunque muchos consideran que los dibujos animados son sólo para niños, en ocasiones son los adultos quienes más disfrutan de ellos. Y para quienes aún no lo saben, es una excelente estrategia para aprender ingles. Por eso KOE ha traído para ti las mejores series animadas para disfrutar en tus tiempos libres junto a tu familia. Recuerda además que hablar ingles será muy fácil con la metodología Fast&Easy que te ofrece KOE Chile, donde en poco tiempo lograrás dominar el idioma. Además, gracias a su dinamismo, interactividad, plataforma presencial y online, lograrás vivir la mejor experiencia, serán más que clases de ingles.

Fecha de publicación: 21-02-2017

Compartir en Linkedin
Estos son los mejores dibujos animados para aprender ingles

A continuación te presentamos los mejores dibujos animados para practicar el idioma. Deja su versión original en ingles y agrega subtítulos en español o ingles dependiendo de tu nivel. Ahora sí, diviértete y aprende:

Adventure Time (Hora de aventura)

Más que divertidas son las aventuras vividas por este par de amigos y hermanos. Finn y Jake, este último un sabio perro de 28 años con poderes mágicos, son los encargados de darle magía y diversión a esta serie. En un principio se destinó al público infantil, sin embargo, son muchos los adultos que se han vuelto seguidores de estos dibujos. Es un dato 100% recomendado para agregar a tus quehaceres de tiempos libres. Este par de seguro te envolverá en su trama compleja y fantástica, cada vez serán más los capítulos para reproducir.

Los Simpson

Histórica y favorita. Es de la consentida por muchas familias, jóvenes y adultos. Es de los primero dibujos animados creados específicamente para un público adulto, aunque ha sido una guerra para muchos evitar que los más pequeños la vean. Su éxito se ve reflejado en las 27 temporadas que llevan hasta la actualidad, siendo la primera en el año 1989. Esta alocada familia te mantendrá más que entretenido, te hará reír a carcajadas y hasta confuso te dejará. Sin duda es una de las mejores opciones para practicar ingles. Anda y hazle compañía a Homero, familia y amigos.

Family Guy (Padre de Familia)

¿Quién no ha escuchado hablar de Padre de Familia?, para quien aún no ha visto esta serie animada, es una de las más queridas y seguidas en la televisión. Ellos representan el vivo ejemplo de una familia americana, al igual que los Simpson dirigida a un público adulto. Los comentarios que ha recibido suelen ser positivos y otros negativos, aunque estos últimos no por la calidad de su proyección, sino por el humor ofensivo que este en momentos incluye en sus chistes. Este es uno de los programas mejores posicionados dentro de la cadena FOX. Así que aprovecha, busca este dibujo animado, reprodúcelo en ingles y refuerza tu aprendizaje.

Futurama

Philip J.Fry, un chico con poca suerte, por accidente cae en una cámara de criogenización y aparece en el año 3000. Es ahí cuando empieza toda una aventura, cuando experimenta las inesperadas locuras del siglo XX. Lo más destacado de esta serie son las diferentes comparaciones del futuro con el presente. Además es una serie con mucho movimiento y dinamismo, así que con su lenguaje y ritmo de comunicación podrás poner en práctica la pronunciación, el listening para reforzar y corregir tus conocimientos.

 

En este post sólo te destacamos los mejores y favoritos dibujos animados de todos los tiempos, que además de entretenerte te serán de gran ayuda para practicar ingles. Sin embargo, también puedes aprender a través de tus series, sólo debes cambiar el audio a ingles y listo, prepárate para aprender mucho vocabulario y estructura. Recuerda que puedes vivir la mejor experiencia de aprender ingles en KOE, somos más que un instituto de ingles. Te ofrecemos la mejor metodología Fast&Easy en nuestros cursos de ingles, donde comprender el idioma será tarea fácil.

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles