INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
11-04-2017

Estos son los errores que no debes cometer en tu exposición en inglés

Si te estás preparando y estudiando inglés para luego enfrentarte al mundo laboral, de seguro te tocará en algún momento realizar alguna presentación en inglés. Quizás nos de nervios el hablar en público, es una situación normal, más cuando le sumamos un idioma que recién aprendemos, te sientes inseguro y como miedo a equivocarte. Pero no te preocupes, son etapas del aprendizaje. Nosotros hoy te daremos los errores que debes evitar al momento de realizar alguna exposición en inglés. Además, te recordamos que si quieres aprender inglés, es momento de venir a KOE Chile. Nosotros nos encargaremos de hacerte vivir la mejor experiencia de aprendizaje. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, será fácil y rápido aprender a hablar inglés.

Fecha de publicación: 11-04-2017

Compartir en Linkedin
Estos son los errores que no debes cometer en tu exposición en inglés

Presta mucha atención. Estos son los errores que NO debes cometer:

Por ninguna circunstancia improvises

En las exposiciones que realizamos en inglés. La clave del éxito es practicar, así que prepárate, no improvises en el momento. Nada mejor que estudiar bien y así lograr hacer todo bien.

Para tener una buena presentación, debes ensayar hasta sentirte preparado, más allá de tu aporte, debes estar atento a las preguntas que te puedan realizar, así que anticípate a los hechos para que no quedes en blanco.

Aprender cada palabra de memoria está prohibido

Es importante que estudies y ensayes los que deseas exponer, pero lo último que esperas es sonar como un robot. Aprende palabras o frases claves, pero el objetivo es que todo fluya de la forma más natural. Piensa la forma de cómo explicárselo a tus oyentes, de una forma sencilla que se pueda entender.

Usa Power Point, pero no abuses

Algunas personas se encargan de hacer presentaciones que están más que cargadas de información, el texto desborda las diapositivas y el expositor se limita a ir leyendo todo el contenido. En el mundo de los negocios este programa quiere ser evitado, prefieren optar a nuevas y dinámicas alternativas. Aunque por los momentos se sugiere apoyarse en estas como un medio visual y puntual, con menos texto y más imágenes referenciales.

Olvida el lenguaje corporal

La clave está en transmitir seguridad al momento de exponerle a tu audiencia. Endereza tu espalda, sube la cabeza y cuida el movimiento de tus manos. Tu mensaje podrá llegar mucho mejor, y demostrará tranquilidad de tu parte. Recuerda que lo que decimos en solo una proporción de lo que estamos comunicando. Si tu inglés no es perfecto, evitando tantos movimientos podrás ejecutar y dar a entender lo que estás diciendo.

No te bloquees ante situaciones inesperadas

Si no sabes que responder a una pregunta, debes prepararte con algunas frases comodines previo a la exposición, por ello te sugerimos lo siguiente:

  • En caso de que olvides algo, puedes decir: Let me backtrack for a bit... Servirá para volver al punto que quieres ampliar.
  • Para ganar tiempo, puedes usar frases como: Just to recap, what I was saying is…

Si no sabes responder a una pregunta:

  • That´s a very interesting question. I would like to check some information about this, so I\'ll get back to you after the presentation.

(Esa es una pregunta muy interesante. Quisiera comprobar alguna información sobre esto, así que volveré a usted después de la presentación).

  • Y si no entiendes algo, siempre está el clásico: Sorry, I didn´t quite catch that. Could you repeat, please?

 

Ya lo ves, siempre tenemos las herramientas para que tu dominio del idioma inglés vaya mejorando cada día más. Además, te ofrecemos el mejor lugar para aprender inglés en Chile. KOE, con 16 años en el mercado te ofrece la mejor metodología y la fórmula perfecta para que hablar inglés sea tarea fácil. No esperes más, ven y comunícate en inglés Fast&Easy.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad