INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
20-12-2017

Estos son los mejores discos en ingles del 2017

Siempre decimos que una de las mejores herramientas para aprender ingles es escuchar música en este idioma, y por si aún lo has hecho, hoy te damos a conocer los mejores álbumes en ingles de este año 2017, así podrás deleitarte con lo mejor y al mismo tiempo perfeccionar tu vocabulario y pronunciación. Y no olvides, si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor elección, con el método Fast & Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 20-12-2017

Compartir en Linkedin
Estos son los mejores discos en ingles del 2017

Sabemos que entre los favoritos se encuentran Ed Sheeran, Drake y Harry Styles, pero son más los que nos dieron los mejores temas para cantar una y otra vez este año:

Ed Sheeran “Divide”

Un disco romántico bien posicionado. Con su sencillo “Shape of You” es el más escuchado en inglés en Spotify.

Harry Styles  “Harry Styles”

Una de las revelaciones musicales del 2017. El ex One Direction Harry Styles, dejó los bailes para tomar una guitarra y explorar su lado más íntimo, regalándonos temas como “Sign of the Times”.

Kendrick Lamar “DAMN.”

Un disco exitoso, calificado como “social y políticamente consciente, y un maestro en el juego de palabras”.

Drake “More Life”

Destacado año para Drake. “More Life” es el disco más escuchado en el streaming de Apple durante el 2017.

Demi Lovato “Tell Me You Love Me”

Alcanzó la tercera posición de los Billboard. Una novedad para Demi, reflejando un lado más escandaloso y divertido. “Sorry Not Sorry” es reflejo de ello.

The Weeknd “Starboy”

Rey de las ventas físicas y el streaming en plataformas digitales. “Starboy” es uno de los favoritos de todos en este 2017.

Taylor Swift “Reputation”

La nueva Taylor con “Look What You Made Me Do” definitivamente dejó atrás su lado country, y se posicionó por largo rato en el primer lugar.

Esperemos disfrutes de toda la onda musical en ingles de este 2017 y te prepares porque el 2018 viene con más, así como el mejor curso de ingles de Chile, con más beneficios y promociones para vivir la experiencia de hablar ingles rápido y fácil.

¡Te esperamos! 

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés