INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
03-11-2017

Formas útiles de aprender ingles

Sabemos que estás en la búsqueda de aprender un grandioso idioma como lo es el ingles, es por ello que hoy te presentaremos las formas más divertidas, útiles y efectivas para aprender ingles. Es momento de dejar las excusas a un lado y atrevernos a darle un stop al “no tengo tiempo”, “es demasiado difícil”, “a mi edad no”, y más para decidirnos a hablar ingles. KOE Chile tiene para ti el mejor curso de ingles con una metodología Fast&Easy única que te hará dominar el idioma fácil y rápido gracias a nuestra fórmula perfecta. No esperes más y ven a vivir la mejor experiencia de aprender ingles con nosotros. Somos más que clases de ingles.

Fecha de publicación: 03-11-2017

Compartir en Linkedin
Formas útiles de aprender ingles

KOE Chile te recomienda utilizar las siguientes técnicas para aprender ingles rápido y fácil:

Dedícale tiempo a ver series o películas en ingles

Útil y divertido, así es aprender a dominar el idioma ingles con nuestras series y películas preferidas. Al principio comprendemos el uso de subtítulos en español, pero al avanzar iremos cambiándolos por subtítulos en ingles, hasta que seamos capaces de comprender el audio sin subtítulos.

Aplicaciones de idiomas para practicar

Hoy en día con el avance de la tecnología y la gran necesidad de las personas por aprender ingles, han surgido diversas apps que ayudan a los usuarios a practicar este idioma. Por eso te invitamos a incursionar en el mundo de las app, podrás encontrar para iOS y Android, según sea tu dispositivo.

Juegos para mejorar el ingles

Una de las formas más entretenidas para captar nuevo vocabulario y expresiones en ingles son los juegos y seguro encontrarás infinidades de ellos en internet, para videojuegos, juegos de mesas, entre otros. Puedes elegir para aprender ingles u otros idiomas como francés, alemán, italiano, entre otros.

Escucha música y educa el oído

Busca las letras de tus canciones favoritas o busca en Youtube su versión con subtítulos. Poco a poco irás captando nuevas ideas del idioma y ampliando tu vocabulario.

Reuniones y lugares de intercambios de idiomas

Hoy en día existen muchos lugares donde se hacen realizan actividades o reuniones donde las personas pueden ir a intercambiar idiomas, culturas y mucho más. Busca de ellos y aprovéchalos para hacer la experiencia un poco diferente.

Aprender ingles en KOE Chile

Esta es la mejor alternativa para hablar ingles. Ofrecemos la mejor metodología del mercado, las clases más entretenidas del mercado. Clases presenciales, online y talleres ilimitados para mejorar habilidades como vocabulario, pronunciación, listening, gramática y mucho más.

 

Así que no esperes más y ven a vivir la experiencia Fast&Easy de KOE. Te divertirás y lo mejor de todo hablarás ingles en tan sólo 9 meses. ¡Te esperamos para aprender ingles!

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles