INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
05-09-2017

Gana crecimiento profesional con el idioma ingles

El ingles es el favorito en los negocios, tecnología, periodismo, ciencia  e investigación. Es por ello que alcanzar la meta de hablar ingles se ha convertido en un factor indispensable para mejorar la capacidad y calidad de las empresas en el mundo. Es así como hoy te exponemos todo lo que proporciona manejar esta lengua en la actualidad. Además, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es la mejor alternativa, debido a que su metodología y la fórmula perfecta harán que domines el idioma Fast&Easy. Somos más que clases de ingles, somos la oportunidad de vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 05-09-2017

Compartir en Linkedin
Gana crecimiento profesional con el idioma ingles

Ten en cuenta todo lo que puedes lograr aprendiendo ingles:

Incursionar en los negocios internacionales

Hoy en día, la mayoría de las compañías transnacionales requieren la comprensión del idioma ingles aunado al lenguaje local. Organizaciones como las Naciones Unidas, el Banco Mundial, la OTAN son un claro ejemplo de ello.

Hablar ingles te dará mejoras salariales y de empleabilidad

En Chile, las vacantes expuestas en bolsas de trabajo por internet solicitan conocimiento del ingles para quienes tienen tiene estudios universitarios o especializaciones, mientras que otros trabajos más técnicos o que no requieren de estudios, no tienen como requisito el idioma.

Después del chino mandarín se gana con el ingles

El ingles predomina por su uso actual en los diferentes países y área de trabajo.

Indispensable para estudios de maestrías o doctorado

Si vas a una universidad en el extranjero, necesitarás el ingles. Pues los planes de estudio en su mayoría están en este idioma.

Podrás trabajar aquí y fuera de Chile

Hay muchos países con mayores oportunidades de crecimiento. Por eso te recomendamos algunas alternativas como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia o Nueva Zelanda.

El ingles es eso y mucho más. Así que si te decides hoy, ya estarás dando un gran paso que te llevará a mejorar tu vida personal y profesional. No esperes más, KOE Chile te espera para vivir la mejor experiencia Fast&Easy. No olvides que hablar ingles será tu mejor meta a alcanzar.

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles