INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
09-03-2018

Google tiene para ti un nuevo juego para practicar inglés

En KOE te recomendamos las mejores herramientas para aprender inglés rápido y fácil, es por eso que hoy te presentamos un juego ingenioso que propone Google para que usuarios como tú, puedan vivir una nueva experiencia para practicar inglés. Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será muy sencillo. No te quedes sin la oportunidad de venir al mejor curso de inglés.

Fecha de publicación: 09-03-2018

Compartir en Linkedin
Google tiene para ti un nuevo juego para practicar inglés

El buscador gratuito Google, presentó y habilitó una nueva función llamada Word Coach que muestra un juego de palabras que refuerza el inglés en un nivel básico.

Este sólo puede usarse en dispositivos móviles Android y iOS. Al comenzar la aventura se activaran una serie de preguntas y respuestas en el buscador. Podrás encontrar sinónimos y antónimos de palabras en inglés, observar una imagen y destacar que vez, e ir escalando de nivel, donde verás preguntas cada vez más complejas.

¿Cómo iniciar?

Ingresa a Google desde tu móvil y busca “Google Word Coach”. Entrarás al juego, y deberás presionar sobre la respuesta que consideres correcta.

Al tener una base del idioma inglés, podrás entender fácilmente los primeros enunciados.

De verdad una herramienta de mucha utilidad para seguir sumando y subir de nivel en el idioma inglés.

Y no olvides que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile es tu mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar inglés será más sencillo. Ven y haz el mejor curso de inglés.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad