INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
21-09-2017

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Estás en búsqueda de empleo y consigues la publicación ideal con el puesto de trabajo deseado, pero justo cuando vas a postular te das cuenta que son muchas las personas que al igual que tu quieren ese trabajo. ¿Qué debes hacer? Toma la ventaja destacando tu nivel de ingles y ¿Cómo logras un buen dominio de este idioma? ¡Muy fácil! KOE tiene para ti el mejor curso de ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma ingles en poco tiempo. Aquí hablar ingles es muy fácil, así que si buscas dónde aprender ingles, nosotros estamos esperando por ti.

Fecha de publicación: 21-09-2017

Compartir en Linkedin
Gracias al idioma ingles puedo destacar

Es súper importante no mentir al momento de definir tu dominio del idioma ingles. Si aún no lo sabes, ven y apréndelo, pero nunca mientas a tu futuro empleador, porque este en la entrevista se dará cuenta de la verdad.

Quien recluta personal preguntará dónde aprendiste a hablar ingles, así que será importante dejarlo explícito en el currículo y destacar los trabajos en donde el idioma ha sido fundamental.

Siempre tendrá más valor un currículo que además de describir tu dominio del ingles, venga acompañado de una certificación internacional que destaque tu real nivel del idioma. Es por ello que KOE te da la oportunidad de prepararte para alguna de estas pruebas (IELTS, TOEIC o TOEFL) y así puedas dar el siguiente paso.

Es importante que revises bien tus faltas de ortografía, pues en ingles este también es un requisito importante.

 

No olvides que en KOE siempre te brindamos las mejores herramientas de aprendizaje para que hablar ingles sea fácil y rápido. No esperes más, el momento de aprender ingles es hoy. Ven a KOE Chile y vive la mejor experiencia. Tenemos el mejor método y la fórmula perfecta para que dominar el idioma sea Fast & Easy.

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles