INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
12-06-2017

Haz nuestro test online y decídete a aprender inglés

Atrévete a medir tus conocimientos del idioma inglés. A veces creemos no tener ni la más mínima idea, sin embargo, puedes sorprenderte. Al hacer este test podrás descubrir tus conocimientos de objetos o frases en inglés. Es por ello que te invitamos a hacer nuestro test online para que midas el nivel de tú inglés y luego te invitamos a hacer el mejor curso de inglés. Nosotros podemos ayudarte a hablar inglés rápidamente. Con nuestro método y la fórmula perfecta será muy sencillo aprender inglés. KOE Chile es más que clases de inglés. Así que no lo olvides, aquí es dónde estudiar inglés será la mejor experiencia Fast&Easy.

Fecha de publicación: 12-06-2017

Compartir en Linkedin
Haz nuestro test online y decídete a aprender inglés

Evalúa tu nivel y empieza a planificar para vivir la mejor experiencia en el mejor curso de inglés. Sabemos que tienes todas las ganas para alcanzar todos los objetivos. Por eso te recomendamos evaluar como te va actualmente con el inglés y así saber lo que necesitas aprender, mejorar y practicar.

KOE te ofrece un test básico online para que te pongas a prueba y posteriormente puedas realizar un programa completo, que con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, te prometen lograr hablar inglés en poco tiempo.

Entra ya al siguiente enlace:

TEST ONLINE KOE FAST & EASY

KOE es hablar inglés y la oportunidad de aprovechar mejores oportunidades en el ámbito académico, laboral y profesional.

 

Vive el mejor curso de inglés en Chile.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad