INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
22-08-2017

Hora de leer periódicos y revistas para practicar ingles

En la actualidad, las diversas fuentes de información impresas han sufrido cambios debido al incontrolable avance de las tecnologías, el desarrollo del internet y las redes sociales, es por ello que practicar el idioma ingles ahora resulta muy fácil, porque podemos encontrar una gran variedad de actividades que potenciarán nuestro dominio del idioma ingles. Además, te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile tiene la mejor alternativa para ti. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. Ven y vive la experiencia de aprender ingles con el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 22-08-2017

Compartir en Linkedin
Hora de leer periódicos y revistas para practicar ingles

A continuación te dejamos un listado de los mejores periódicos y revistas en ingles para practicar el idioma ingles:

National Geographic

Aprende con los artículos de geografía, ciencia, historia, cultura y fotografía. Te familiarizarás con palabras y vocabulario en ingles de diversas disciplinas.

The New York Times

Uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos y el mundo. Reconocido por su calidad periodística, se convierte en una de las mejores herramientas para practicar ingles ya que encontrarás un buen estilo en cuanto a noticias nacionales e internacionales. Encontrarás noticias e informaciones de política, cultura, negocios, opinión, ciencia, salud, deportes, todas ellas con sus marcadas con áreas clasificadas y especializadas que de mucho te ayudarán.

Business Week

Ideal para los amantes de los negocios. Una revista que encontrarás perfecta para aprender ingles especializado. Este idioma enfocado en el ámbito empresarial te proporcionará  vocabulario, palabras y frases.

The Washington Post

Este es un periódico antiguo que junto al New York Times se reconoce como uno de los mejores diarios estadounidenses, así podrás practicar al momento de leer algunos de sus interesantes artículos.

Reader´s Digest

Una gran opción para adquirir vocabulario. En esta revista mensual, que además cuenta con diversas versiones y 17 traducciones en otros idiomas. 

People

Si lo tuyo es el entretenimiento, la farándula, historias de interés general y más, esta revista será una excelente alternativa para ti. Entérate de lo más actual y además en el idioma ingles. Adquiere nuevo vocabulario y expresiones populares.

Speak Up

Excelente fuente de información en ingles. Aquí podrás encontrar entrevistas a celebridades, personalidades del mundo de la políticas, empresas. Para quienes están aprendiendo ingles, es una gran fuente para practicar, además de tener audios complementarios  que ayudarán a mejorar la pronunciación de muchas palabras ya escuchadas.

Mental Floss

Con esta revista internacional, podrás abordar  temas de ciencia, cultura pop, tecnología e historia. Así que aprovecha de leer, practicar y aplicar en tus tiempos libres. Verás que lograrás aprender ingles rápido y fácil.

Recuerda que la práctica constante hace los resultados, es por ello que te invitamos a usar cada una de las herramientas que día tras día tenemos para ti. En KOE Chile conseguirás el mejor curso de ingles, así que si estás buscando un lugar un lugar dónde estudiar ingles, nosotros somos la mejor alternativa. Te esperamos para juntos hablar Fast&Easy.

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles