INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
31-07-2017

El ingles entre los idiomas más demandados del mundo laboral

Los movimientos económicos en todos los países proporcionan que sean miles los empleos que necesiten de un excelente perfil para ser llevado a cabo. Es así como todos se preocupan por prepararse y convertirse en los mejores candidatos para cada puesto de trabajo. Asimismo, se encargan de evaluar cuáles son los idiomas más demandados en las empresas, de esta manera, el 90% de las ofertas exigen conocer al menos un idioma extranjero, pidiendo en su mayoría, gran dominio del idioma ingles. Es por ello que nosotros te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles. Tenemos el mejor método Fast&Easy y la fórmula perfecta para aprender ingles en poco tiempo. No pienses más, la decisión está en ti. Somos más que cursos de ingles, somos tu mejor oportunidad de hablar ingles rápido y fácil.

Fecha de publicación: 31-07-2017

Compartir en Linkedin
El ingles entre los idiomas más demandados del mundo laboral

Son varios los idiomas indispensables para lograr un excelente puesto laboral, descubre cuáles son, según su grado de demanda e importancia:

Ingles

Para nadie es un secreto que el ingles sigue siendo uno de los idiomas más hablados en todo el mundo y por lo tanto la lengua más pedida como requisito a la hora de trabajar, es especial en las áreas de hotelería, turismo, comercio, marketing, comunicación, ingeniería, medicina, entre otras.

Hay diversos estudios que afirman que el dominar el ingles aumenta hasta un 46% las posibilidades de encontrar un trabajo. Haciendo mención además que aproximadamente el 70% de los puestos laborales están destinados a altos cargos y directivos. Así que si esta es una de las formas de lograr tus sueños profesionales. No dudes en empezar a hablar ingles. Lo necesitarás, y por eso KOE está preparado para ayudarte a aprender ingles.

El alemán, italiano y francés, más allá del español también se han convertido en los idiomas más importantes para la comunicación universal.

El francés por su parte ha agarrado auge gracias a los planes de desarrollo de países como Canadá, el cual además el ingles, exige conocimientos del idioma francés para poder ofertarles residencia y trabajo a todos los profesionales que quieran radicar en este país.

Así que debes evaluar lo que haces, lo que quieres hacer y dónde quieres establecerte. Esto ayudará a que establezcas tus prioridades de idiomas y puedas ser un perfil totalmente preparado para cualquier puesto de trabajo de renombre.

 

Así que no dejes pasar más el tiempo. Ven a KOE Chile y aprende ingles rápido y fácil. Nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta te darán todas las claves para hablar ingles. Somos más que clases de ingles, somos la mejor experiencia para ti.

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés