INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-02-2017

Te invitamos a aprender ingles con los libros más populares

Para los amantes de los libros y los grandiosos autores, traemos hoy el siguiente post con los cinco libros en inglés más leídos en todos los tiempos. Además de ser una de las mejores técnicas para practicar el idioma ingles. Estas historias te ayudarán a ampliar tu vocabulario y a mejorar tu comprensión a la hora de leer. Por eso debes recordar que en KOE encontrarás tu mejor opción para aprender ingles, te ofrecemos más que clases de ingles. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, lograrás hablar ingles rápidamente.

Fecha de publicación: 27-02-2017

Compartir en Linkedin
Te invitamos a aprender ingles con los libros más populares

Te invitamos a leer y reforzar tus conocimientos en ingles. Deléitate con cada uno de estos grandes autores en su versión original, amplía tu vocabulario y mejora tu gramática. De igual manera, antes de leer debes tomar en cuenta tu nivel de ingles y así buscar que tipo de lectura se adapta a ti. También, poco a poco podrás escalar y poder leer otros libros con un lenguaje más avanzado. Esa es la idea que día tras día sea mejor tu dominio en el ingles.

A continuación te dejamos te dejamos las mejores opciones de libros en ingles para aprender y mejorar el idioma:

El señor de los anillos

The Lord of the Rings

John Ronald Reuel Tolkien, se luce con el más famoso “Señor de los anillos”, los registros marcan más de 160 millones de copias vendidas. Sumérgete en esta fantasía épica en su libro y luego disfruta de la versión original en su película.

The Hobbit

Del mismo autor antes mencionado (J. R. R. Tolkien). Responsable de esta precuela del Señor de los anillos, tiene más de 145 millones de copias vendidas, este se convierte en unos de los mejores libros para quienes inician en esta aventura de aprender ingles. Es una historia corta y sencilla, por lo cual es una excelente opción para leer en ingles.

El principito

(The Little Prince)

Famosa historia, escrita principalmente en francés, pero su gran repercusión la llevó a presentarla en otros idiomas, entre ellos, el ingles. El principito de Antoine de Saint-Exupéry, se presenta como una fábula para todo el público. Es una historia emocionante y recomendable para quienes van en el camino aprendiendo ingles. Desde los más pequeños, hasta los abuelitos quedarán encantados con esta obra.  

Harry Potter y la Piedra Filosofal

(Harry Potter and the Philosopher\'s Stone)

Su famosa autora es Joanne Kathleen Rowling, mejor conocida como (J. K. Rowling). Este libro se muestra como ideal para aprender ingles, así que no puede faltar. Es un libro entretenido que va te muestra desde lo más simple hasta lo más complejo, por lo cual irá avanzando contigo. Atrévete y maniobra poco a poco con el dominio del idioma en este libro o cualquiera de los otros de la misma saga.

Narnia: El león, la bruja y el ropero

Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe

Otra de las historias que atrapó al público. Este libro es uno de los más leídos, también su película se proyectó muy bien en el cine. Es una historia que ha atrapado a muchos lectores, sobre todo a los más pequeños, aunque los adultos también se aprovechan de su encanto. Con esta obra también aprenderás un buen ingles, déjate envolver por las mágicas tierras que Clive Staples Lewis creó para ti.  

Es muy fácil aprender ingles con las herramientas que KOE trae para ti. Haremos todo lo posible para que el dominio de tu idioma ingles sea el mejor. Recuerda que en nuestro instituto te ofrecemos más que cursos de ingles. Te damos la mejor alternativa para que hablar ingles sea rápido y sencillo con nuestra metodología Fast&Easy. ¿Qué esperas? Ven a disfrutar y aprender con nosotros.

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles