INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-02-2017

Te invitamos a aprender ingles con los modismos

Cuando se está en el proceso de aprendizaje del idioma ingles, solemos tener diferentes obstáculos que nos complican un poco el camino, sin embargo, estos son problemas que tiene solución, así que no te preocupes. Hoy KOE trae nuevos conocimientos con los modismos en ingles, que te ayudarán a reforzar el idioma. Estos son ideales para empezar a tener conversaciones más continuas y sencillas. Además, recuerda que con KOE podrás aprender ingles rápido y fácil, gracias a nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Ven y vive la mejor experiencia, somos más que clases de ingles, aquí aprenderás a hablar ingles.

Fecha de publicación: 24-02-2017

Compartir en Linkedin
Te invitamos a aprender ingles con los modismos

Los modismos en ingles, son frases relacionadas con metáforas. Al conocer estas expresiones será más fácil transmitir un mensaje con mayor facilidad y claridad. Es así como podemos hacer énfasis en sentimientos, ideas o situaciones en particular. Si logras aprender cada uno de los siguientes modismos, lograrás tener un diálogo fluido.

De esta manera, KOE te deja los siguientes tips para seguir sumándole al idioma ingles:

1

Estudia el contexto en donde aplicarás el modismo. Estos no tienen una traducción literal por eso tienes que tener en cuenta lo que quieres decir y por qué lo dices.

A medida que los vayas aprendiendo, tus conversaciones diarias irán fluyendo de mejor forma, puedes usarlos en una fiesta, algún partido o en cualquier reunión que puedas hablar.

2

No debes traducir los modismos en su sentido literal, así podrás comprenderlos mejor. Hay que tener en cuenta que los modismos son importantes para el aprendizaje del idioma ingles, por eso aplicarás los más comunes en un principio para ir ganando fluidez.

3

Escribe, aprende y practica cada uno de los modismos que te dejamos a continuación.  Es muy importante que al aprender estas expresiones, las pongas en juego. Los buenos resultados se obtienen con repetitiva práctica de lo aprendido.

MODISMO EN INGLÉS

LO EXPRESADO/MODISMO/SIGNIFICADO LITERAL

To - Stab someone in the back/Traicionar a alguien/Puñalada en la espalda.

To be - On the ball/Estar preparado/En la pelota.

To - Sit tight/Esperar pacientemente/Sentarse apretado.

To - Hit the books/Tener que estudiar/Golpear los libros.

To - Pitch in/ Colaborar/Terreno de juego en.To - Hit the sack/ Ir a dormir/Golpear el saco.

To - Twist someone’s arm/Convencer a alguien/Torcer el brazo de alguien.

Aprende los modismos y aplícalos. Recuerda que KOE siempre te brindará las mejores herramientas para que aprender ingles sea más fácil. Además te invitamos a vivir la mejor experiencia con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Hablar ingles con nosotros será fácil y sencillo.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles