INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
26-09-2016

TESTIMONIO DE JHENDELYN NÚÑEZ: “SI ERES MATEA EN LA CASA, APRENDES PERFECTAMENTE”

Jhendelyn Núñez es modelo y animadora de eventos estelares. En su carrera debe codearse con personajes de todas partes del mundo, por lo que saber inglés se le hizo imprescindible. Para ello, eligió a KOE CORPORATION.

Fecha de publicación: 26-09-2016

Compartir en Linkedin
TESTIMONIO DE JHENDELYN NÚÑEZ: “SI ERES MATEA EN LA CASA, APRENDES PERFECTAMENTE”

Esta joven y hermosa modelo destaca respecto del instituto: “La experiencia del inglés que se vive en KOE es muy buena, ya que los monitores siempre están pendientes de ayudarnos a perfeccionar el idioma y a resolver nuestras inquietudes”, cuenta.

“Sin embargo, hay que ser matea desde la casa. Es decir, en KOE te entregan un completo material de estudios, con libros, actividades y juegos; y uno es quien debe estudiar y aplicar estas herramientas en la casa y llegar al instituto sólo a repasar y aclarar dudas. ”Enfatiza la modelo."

“La profesionalidad de los monitores me pareció fantástica y considero que su mayor estrategia es darnos la libertad de estudiar donde estemos y a la hora que podamos, algo que a mí me acomoda mucho, por mi trabajo. Al entender ellos la vorágine de la vida y la necesidad de los alumnos de llegar a KOE a perfeccionarse, te facilitan el aprender inglés”. Finaliza Jhendelyn.

Tú, al igual que Jhendelyn, puedes aprender inglés en nuestro instituto, con el método más fácil y entretenido del mercado. Te esperamos a en nuestras 8 sedes de KOE a lo largo denuestro país.

Destacados

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles

Día de San Valentín para enamorarse y aprender ingles

Descubre las diferencias entre el ingles británico y americano

Nunca será tarde para aprender ingles