INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
26-09-2016

TESTIMONIO DE JHENDELYN NÚÑEZ: “SI ERES MATEA EN LA CASA, APRENDES PERFECTAMENTE”

Jhendelyn Núñez es modelo y animadora de eventos estelares. En su carrera debe codearse con personajes de todas partes del mundo, por lo que saber inglés se le hizo imprescindible. Para ello, eligió a KOE CORPORATION.

Fecha de publicación: 26-09-2016

Compartir en Linkedin
TESTIMONIO DE JHENDELYN NÚÑEZ: “SI ERES MATEA EN LA CASA, APRENDES PERFECTAMENTE”

Esta joven y hermosa modelo destaca respecto del instituto: “La experiencia del inglés que se vive en KOE es muy buena, ya que los monitores siempre están pendientes de ayudarnos a perfeccionar el idioma y a resolver nuestras inquietudes”, cuenta.

“Sin embargo, hay que ser matea desde la casa. Es decir, en KOE te entregan un completo material de estudios, con libros, actividades y juegos; y uno es quien debe estudiar y aplicar estas herramientas en la casa y llegar al instituto sólo a repasar y aclarar dudas. ”Enfatiza la modelo."

“La profesionalidad de los monitores me pareció fantástica y considero que su mayor estrategia es darnos la libertad de estudiar donde estemos y a la hora que podamos, algo que a mí me acomoda mucho, por mi trabajo. Al entender ellos la vorágine de la vida y la necesidad de los alumnos de llegar a KOE a perfeccionarse, te facilitan el aprender inglés”. Finaliza Jhendelyn.

Tú, al igual que Jhendelyn, puedes aprender inglés en nuestro instituto, con el método más fácil y entretenido del mercado. Te esperamos a en nuestras 8 sedes de KOE a lo largo denuestro país.

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles