INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-06-2017

Jugando también se aprende ingles

Todos los niños deben aprender ingles. Se debe aprovechar su edad para que puedan adquirir los conocimientos de una forma más rápida, ellos son capaces de adsorber todo de una manera increíble y por ello debemos fomentar un segundo idioma en ellos. Por este motivo, te invitamos a darles la mejor oportunidad a tus hijos, serán beneficios que obtengan para el presente y el futuro. Primeramente te traemos algunas actividades online que podrán realizar para familiarizarse con el idioma y seguidamente te recordamos que lograr hablar ingles será muy fácil con KOE Chile. Tenemos el mejor método del mercado y la fórmula perfecta para lograr el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. No esperes más, ven a vivir la mejor experiencia de aprendizaje para todas las edades. Somos más que un curso de ingles, somos la mejor oportunidad para aprender ingles Fast&Easy.

Fecha de publicación: 16-06-2017

Compartir en Linkedin
Jugando también se aprende ingles

A continuación te dejamos algunos juegos online para que los más pequeños practiquen ingles:

CBEEBIES

Esta página es derivada de la famosa BBC. Aquí los niños se divertirán coloreando, escuchando historias, haciendo manualidad, entre otras actividades. Todo con la finalidad de familiarizarse con el ingles de una forma dinámica y fácil.

NASA KIDS CLUB

La NASA no se queda atrás. Les proporciona a los más pequeños, entretenidas actividades en la web. El escenario será es espacio, podrán pilotar naves y aprender un poco de historia en ingles. Será todo un reto pasar cada nivel y al mismo tiempo aprender ingles.

FUNNY ENGLISH GAMES

Esta página trae variedad de juegos para tus niños, diferentes niveles para completar y lograr aprender ingles paso a paso. Únete a ellos, seguro será divertido aprender juntos.

EDUPLACE

Si quieres probar con más actividades, Eduplace las tiene disponible para ti. Acá podrán los niños desarrollar y mejorar diversas habilidades del idioma. Está disponible para todos los niveles, y para los más avanzados, propone una serie de palabra que permite hacer diferentes combinaciones, para así formar oraciones. Accede con tus hijos y verás que juntos será más fácil.

 

Ya tienes varias opciones para aprender ingles junto a tus hijos, foméntales la importancia de saber un segundo idioma. Además recuerda que lo mejor está en venir al mejor curso de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma ingles. Ven, nosotros te enseñaremos a hablar ingles.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles