INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
05-03-2018

KOE Chile celebró 17 años enseñando inglés

Este sábado 3 de marzo la empresa chilena celebró 17 años de haber llegado a este país a enseñar el idioma inglés. En KOE estamos felices de poder crecer en un país dispuesto a capacitarse y  convertirse en ciudadanos bilingües. Son muchos los usuarios que han aprendido a comunicarse en inglés gracias a nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta. Gracias por vivir con nosotros la experiencia de aprender inglés.

Fecha de publicación: 05-03-2018

Compartir en Linkedin
KOE Chile celebró 17 años enseñando inglés

Día tras día recibimos nuevos usuarios dispuestos a vivir una mágica experiencia para lograr hablar inglés, los cuales han confiado en nuestra metodología y han avanzado hasta obtener excelentes resultados.

La llamada fórmula perfecta ha logrado posicionarse en el mercado de tal manera que hemos marcado la diferencia respecto a otros institutos de enseñanza tradicional.

La metodología Fast&Easy se ha expuesto como la mejor propuesta gracias a su dinamismo, dinámica, interacción, entretenimiento y resultados.

Gracias por la confianza y por unirte a un grupo de personas que están más que dispuestos a enseñarte lo maravilloso de un idioma que te ayudará a aprovechar mejores oportunidades en el ámbito educativo, profesional y laboral.

FELIZ 17 AÑOS DE KOE CHILE

No olvides que el mejor curso de inglés está aquí muy cerca de ti.

Aprovecha todos los beneficios económicos, académicos y familiares que tenemos para ti.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad