INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
28-07-2017

KOE Ñuñoa abre sus puertas este martes 1 de agosto

La espera terminó. Estamos felices de poder invitarlos a hablar inglés en nuestra nueva sede ubicada en la comuna de Ñuñoa. Seguimos creciendo y por eso estamos cada vez más cerca de ti. Con esta ya son 6 las sedes disponibles en la ciudad de Santiago y vamos por más. Recuerda que aprender inglés será más fácil y rápido en KOE Chile. Tenemos la metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta que te harán hablar inglés rápidamente. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 28-07-2017

Compartir en Linkedin
KOE Ñuñoa abre sus puertas este martes 1 de agosto

El próximo martes  1 de agosto, KOE abre las puertas de su nueva sede ubicada en la Comuna de Ñuñoa.

Estamos listos para ofrecer a nuestros usuarios la mejor atención, las más entretenidas monitorias y por supuesto la mejor calidad de aprendizaje de inglés.

Estaremos ubicados en la avenida Vicuña Mackenna 810, a pasos de la estación Irarrázaval de la línea 5 del metro. Así que prepárate porque ya podrás seguir con tu meta de hablar inglés en una nueva sede.

Con esta sede, ya serían 10 sucursales en todo el país y vamos por más. Soñamos un Chile bilingüe y lo lograremos en KOE, porque te ofrecemos el mejor método y la fórmula perfecta para aprender inglés Fast & Easy.

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés