INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-02-2017

KOE te presenta los 5 mejores videos de Youtube para aprender inglés

En la actualidad el internet te ofrece una gran cantidad de recursos que puedes utilizar para practicar inglés. Entre ellos están los blogs de inglés, las series online, películas, páginas de ejercicios, y uno de los más importantes y con más visitas, Youtube. Son miles de videos que ahí podrás encontrar y que ayudarán a reforzar tus conocimientos. De igual manera, te recordamos que tú puedes, tomar la iniciativa y venir a aprender inglés en KOE, donde te ofrecemos la mejor metodología Fast&Easy del mercado, convirtiéndose en la mejor opción para hablar inglés de una forma rápida y fácil.

Fecha de publicación: 16-02-2017

Compartir en Linkedin
KOE te presenta los 5 mejores videos de Youtube para aprender inglés

Aprovecha al máximo cada video que logres reproducir, puede que te suenen confusos muchos sonidos, pero ármate de paciencia e imita, esa será la forma más efectiva para aprender nuevos sonidos, esa será una de las mejores técnicas para aprender vocabulario y pronunciación.

A continuación te dejamos los 5 videos de Yuotube indicados para aprender inglés. Saca todo el provecho a cada contenido:

For ways to understand what you hear

Con este video aprenderás que debes hacer para ir entendiendo lo que oyes con cuatro pasos sencillos (VIDEO)

How to pronounce contractions

Rachel’s English, se encarga de enseñar la pronunciación estadounidense haciendo uso de diferentes contracciones. Es muy útil así que aprovéchalo, escucha y comprueba si lo estás haciendo bien. (VIDEO)

British vs. American accents

Ideal para diferenciar entre el inglés británico y el americano, esto te ayudará a decidir cuál de las dos acentuaciones quieres adoptar. Son videos bastante graciosos y entretenidos, así que no te aburrirás, te encantará. (VIDEO)

English class for Spanish Speakers

Una chica española y un buen hablante del inglés se unen para practicar junto a ustedes diferentes pronunciaciones. De seguro se divertirán, ellos tienen chispa en el siguiente (VIDEO)

The English language in 24 accents

Este es un video muy divertido e increíble. Este joven imita diferentes acentos en inglés, y vaya que puedes notar las diferencias que hay entre todos. Guíate y distínguelos. (VIDEO)

 

Revisa cada uno de estos videos que hemos dejado para ti, seguro no te arrepentirás de pasar tu tiempo viéndolos, además serán muchas las cosas que ahí podrás aprender. Y recuerda que puedes venir a nuestro instituto en Chile, a vivir la mejor experiencia, en el mejor curso de inglés. Acá contarás con la mejor metodología del mercado, por lo cual hablar inglés será más rápido y fácil que nunca.

Destacados

Las mejores páginas para descargar libros en ingles

Escucha los mejores podcast para aprender inglés

Tips para alcanzar mejor nivel de inglés

NEW VOCABULARY! Música en inglés

Actividades diarias en ingles. Sigamos aprendiendo en KOE