INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
22-06-2017

KOE te recomienda leer las siguientes novelas para aprender ingles

Siempre hemos destacado a las personas la importancia que tiene aprender ingles para el rápido aprendizaje del idioma ingles. Esta acción abre tu mente, hace volar tu imaginación y además te divierte, sin dejar a un lado todo el aprendizaje que te permite obtener. Es por ello que hoy traemos una nueva lista de las diferentes novelas que te pueden servir para mejorar el dominio del idioma ingles. Además, te recordamos que si buscas un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será tarea fácil hablar ingles. Ven y vive la mejor experiencia, con el mejor curso de ingles. Somos el camino al éxito, somos más que clases de ingles.

Fecha de publicación: 22-06-2017

Compartir en Linkedin
KOE te recomienda leer las siguientes novelas para aprender ingles

Antes de darle a conocer nuestras recomendaciones del día, les dejamos algunos consejos para el buen aprendizaje del idioma:

Para aprender no consta de sólo leer y ya, sino de acompañarla con acciones adicionales que te permitirán aprender de una forma más efectiva.

  • Vocabulario: adquirirás un extenso vocabulario. Te recomendamos anotar todas las palabras que desconozcas mientras lees, busca su significado y haz tus apuntes. Repasa el vocabulario de cada capítulo y verás lo que has aprendido.
  • Listening: actualmente la mayoría de los libros tiene su versión de audio libro. Es recomendable leer cada capítulo de la novela de manera tradicional y después releerlo en el audiolibro. Podrás mejorar tu interpretación notoriamente.
  • Writing: cada vez que termines un capítulo, realiza tu práctica de escritura explicando con tus propias palabras todo lo que ha sucedido en la historia.
  • Speaking: aunque no pronuncies perfectamente, leer en voz alta te ayudará muchísimo. Practicando el speaking, verás cómo tu pronunciación mejorará rápidamente.

Novelas para leer

  • Thirteen reasons why / Jay Asher

Una trama de adolescentes enfocado en el hecho del suicidio de Hannah. Su compañero de clase Clay, recibe una curiosa caja con cintas de grabaciones con la voz de Hannah explicando por qué se suicidó. Así como Clay, otros compañeros reciben alguna de las cintas, ya que, según Hannah, ellos la ayudaron a morir.

Asimismo, podrás aprovechar su adaptación de Netflix en inglés para leer, analizar y comparar las versiones.

  • The Great Gatsby / F. Scott Fitzgerald

Este clásico es una de las mejores novelas para aprender inglés, aún más si se busca lograr el objetivo de llegar a un nivel intermedio-avanzado. Una interesante historia donde la decadencia se convierte en un protagonista más, al igual que el propio Jay Gatsby. 

  • Novelas de Stephen King

Para los amantes del misterio y el terror, tenemos las entretenidas historias de Stephen King. Desde Misery, The Shinning, It, The Dead Zone, están entre las más populares, además de The Shawshank Redemption o The Green Mile. 

  • Pride and Prejudice / Jane Austen

Siempre resulta un lujo leer a Jane Austen. Su forma de expresarse en la historia logra que la lectura sea un gran reto, por eso la recomendamos para los niveles avanzados expertos. Así que si eres de los dedicados a lo clásico y romántico, es una excelente opción.

  • 1984 / George Orwell

Esta obra escrita a finales de los 40, es un vivo reflejo de George Orwell y de cómo proyectó tantos aspectos del futuro, como el efecto Gran Hermano o el concepto de la Habitación 101. Excelente obra para aprender ingles y adquirir conceptos de política y filosofía. Aprovecha cada tiempo libre para aportar a tu dominio del idioma.

Esperamos que puedas aprovechar cada una de nuestras recomendaciones para practicar ingles. Recuerda que siempre te brindamos las mejores herramientas para que tu aprendizaje del idioma ingles sea mucho más rápido y efectivo. Y si quieres venir al mejor curso de ingles en Chile, nosotros te estamos esperando en KOE. Ven y vive la mejor experiencia Fast&Easy, con nuestro método y la fórmula perfecta lograrán hablar ingles en poco tiempo.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles