INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
06-03-2018

Te presentamos los mejores periódicos para practicar inglés

Los periódicos siguen siendo tan útiles como siempre, es por eso que más allá de informarnos, podemos utilizarlos para practicar mientras aprendemos el idioma inglés. Lo que es importante saber, es que con los periódicos podemos adquirir nuevo vocabulario, reforzar la gramática, lectura y pronunciación, un conjunto de pasos perfectos para lograr el objetivo de hablar inglés rápido y fácil como en KOE.  Por eso y mucho más, hoy somos más que un curso de inglés, tenemos para ti la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para aprender inglés Fast&Easy. Ven a vivir la mejor experiencia. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 06-03-2018

Compartir en Linkedin
Te presentamos los mejores periódicos para practicar inglés

A continuación te dejamos los periódicos más útiles para practicar inglés, compra los que puedas o ingresa a sus versiones web:

New York Times

Uno de los periódicos más importante a nivel mundial. No sólo podrás obtener el físico, sino también acceder a su plataforma online y poder disfrutar y practicar con todo su contenido lleno de variedad, exponiendo géneros como noticias, reportajes, columnas, entrevistas, y mucho más.

The Wall Street Journal

Prestigioso diario, originario de los Estados Unidos, destacado por su contenido enfocado en los negocios y la economía. Este se muestra como el ideal para todas las personas interesadas en este tipo de temas, pero también para ti que buscas dominar el inglés de una forma más compleja. 

Financial Times

Este es excelente para dejarnos guiar por el inglés británico, enfocándonos en noticias internacionales de esta fuente.

Esperamos que estos tres periódicos que hemos dejado para ti sirvan para aprender un poco más del idioma, y no esperes más para venir a hacer el mejor curso de inglés de todo Chile. En KOE tenemos para ti la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar inglés en poco tiempo.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad