INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
12-06-2017

KOE te prepara para tu certificación internacional en inglés

Todos sabemos lo indispensable que es aprender a dominar el idioma inglés, esto te ayuda a avanzar y crecer en el ámbito educativo, laboral y profesional, pero eso no es suficiente, puede que logres hablar perfectamente inglés, pero en la actualidad tienes la exigencia de obtener un certificado que avale el manejo de este idioma. Por este motivo KOE Chile te recuerda que además de aprender inglés, con nosotros puedes prepararte para las pruebas de certificaciones internacionales IELTS, TOEIC Y TOEFL. Siempre pendiente de darte las mejores herramientas para que el aprendizaje del idioma sea óptimo. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés. Somos más que un curso de inglés.

Fecha de publicación: 12-06-2017

Compartir en Linkedin
KOE te prepara para tu certificación internacional en inglés

Según diferentes análisis que evalúan el idioma y empleo, expone que el conocimiento de idiomas aumenta un 41% las posibilidades para acceder a un trabajo profesional.  

Tras estas exigencias, la competitividad ha aumentado en las ofertas de empleo o becas. Es por ello que las personas cada día se preparan más y más y aseguran tener un mayor éxito si optan por obtener un título o certificación internacional que certifique su avanzado dominio del inglés.

KOE Chile siempre está ahí para ti es por ello que además de invitarte a aprender inglés, te da la posibilidad de prepararte para presentar una prueba certificada, entre las cuales tenemos IELTS, TOEIC, TOEFL.

TOEIC

Sus siglas describen en inglés (Test of English for International Communication). Es un examen para profesionales que no gozan del idioma como lengua nativa. Éste se encarga de medir las capacidades y competencias  de los trabajadores en su entorno laboral. Se expone como una herramienta fiable, válida y objetiva para evaluar y certificar el nivel de inglés de las personas.

TOEFL

Se trata de una prueba nivelada de dominio de inglws estadounidense, específicamente dedicado a personas no nativas de este idioma, orientado a gente que necesita la certificación para ingresar a algún colegio, universidad del exterior, solicitar una beca de trabajo o estudio. Ésta al igual que el TOEIC  tiene una validez de dos años por lo cual al ser un certificado temporal, debemos elegir con cuidado la fecha de su realización.

IELTS

International English Language Testing System en inglés, es una prueba tramitada por la Universidad de Cambridge, IDP Education Australia y el British Council. Éste es test que debes presentar si en tus planes está estudiar en una universidad británica, australiana o de cualquier otra parte del mundo.

 

KOE lo tiene todo para ti. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta, vas a aprender inglés muy rápido, no esperes más, ven con nosotros a disfrutar del mejor curso de inglés. Verás cómo en 9 meses lograrás hablar inglés y establecer una conversación sin problema.

¡Te esperamos!

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad