INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-02-2017

KOE trae consejos para mejorar tu comprensión auditiva en inglés

Puede que nos digamos una y otra vez lo difícil que es entender inglés, que nos cuesta traducir o interpretar lo que nos dicen. Pero no todo es tan difícil como parece ser, es momento de que te propongas a aprender inglés y mejorar todas tus capacidades a la hora de escuchar y entender el idioma. Además, recuerda que KOE está para eso, para ayudarte a hablar inglés es poco tiempo de una manera fácil y rápida gracias a su metodología Fast&Easy.

Fecha de publicación: 15-02-2017

Compartir en Linkedin
KOE trae consejos para mejorar tu comprensión auditiva en inglés

Una de las habilidades más difíciles de desarrollar es la auditiva, en principio porque al no ser nuestro idioma nativo nos cuesta más escuchar y entender bien la pronunciación de muchos términos.

Por este motivo hoy compartimos varios consejos que te permitirán potenciar tu comprensión auditiva y darán paso a que puedas comunicarte mejor en inglés.

  • Concentración: fija tu mente en lo que estás haciendo sin distraerte, eso significa que necesitas estar 100% atento a tu actividad.
  • Paciencia: No te frustres cuando no logras las cosas de una forma de inmediata. Aunque nos cueste avanzar no debemos renunciar al desafío de comprender el inglés.
  • Presta atención a los sentimientos: Es decir, conéctate con la persona que envía el mensaje, no sólo escucha, siente las emociones de esa persona, hará que puedas darle mejor sentido a lo que dice.
  • Ubica las ideas generales: no intentes traducir palabra por palabra. Te demorarás más y lograrás una mala interpretación. Lo más recomendable es captar el concepto global de todo lo que se está comunicando.
  • Interactúa con nativos: Si tienes amigos provenientes de países de habla inglésa ¡Magnífico!, aprovecha de practicar con ellos. Sino igual podrás encontrar varios grupos donde realizan reuniones conversacionales. También una buena opción es viajar e interactuar con los turistas del mundo.
  • Amplía tu vocabulario: Ver películas, series de tv, noticieros, escuchar música, radio, audiolibros y mirar documentales. Te ayudarán más allá de agrandar tu lista de vocabulario a lograr mejor comprensión auditiva, son las más entretenidas opciones para aprender inglés.
  • Lee en voz alta, mientras más te escuches mejor: No nada más resulta beneficioso escuchar a terceras personas, sino también escuchar nuestra propia voz para evaluar la pronunciación, también nos ayudará a ver que tanto pueden entendernos a la hora de conversar.
  • Dictados para reforzar: Como cuando estábamos pequeños, es la mejor forma de saber si captamos bien el mensaje transmitido e igual sirve para pulir nuestra escritura en inglés.
  • No parar de practicar: Nunca será suficiente dejar de practicar, no te des por vencido siempre irás aprendiendo cosas nuevas, lo más importante es corregir los errores y siempre escalar. Todo aprendizaje toma tiempo, pero vale la pena.

Aprende con los expertos. En esta parte te recomendamos aprender con el mejor curso de inglés de Chile. KOE Fast&Easy, aquí podrás encontrar la mejor experiencia de aprendizaje de todo el mercado. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta, lograrás hablar inglés de una manera fácil y rápida.

 

Destacados

Las mejores páginas para descargar libros en ingles

Escucha los mejores podcast para aprender inglés

Tips para alcanzar mejor nivel de inglés

NEW VOCABULARY! Música en inglés

Actividades diarias en ingles. Sigamos aprendiendo en KOE