INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-03-2017

KOE trae Ingles para ingenieros

Si tu área es la ingeniería sabrás lo esencial que es el ingles para el desarrollo de esta profesión. Y si estás por estudiar esta carrera, prepárate porque lo vas a necesitar, la mayoría de tus libros tendrán contenido en ingles y en más de una oportunidad tendrás que llevar en tu vocabularios términos que nada tienen que ver con el español. Asimismo, en todos los tipos de trabajo de ingeniería te toparás con el idioma. Así que mejor prevenir que lamentar, KOE está esperándote para que te prepares y tengas una carrera exitosa. Este post va dedicado a los actuales y futuros ingenieros del país y del mundo. De esta manera, si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es tu mejor alternativa, con su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás dominar el idioma en poco tiempo. Seremos tu mejor experiencia de aprendizaje. Somos más que clases de ingles, somos hablar ingles.

Fecha de publicación: 27-03-2017

Compartir en Linkedin
KOE trae Ingles para ingenieros

Aunque no todos saben que la ingeniería tiene una relación directa con el ingles, deben saber lo importante que es el idioma para el desarrollo y crecimiento dentro de esta profesión. Por eso debes saber lo siguiente:

Actualmente, en los trabajos se necesita del empleo de este idioma para lograr una comunicación eficiente con los compañeros de trabajos, gerentes o jefes de una empresa. La oportunidad dentro de las compañías de relacionaros con personas de todo el mundo es cada vez más frecuente, por ello, será indispensable tener todas las herramientas para establecer conexión.

La investigación y la ciencia van de la mano con el ingles y la ingeniería. Es así como debes tener en cuenta que no necesitas de un proyecto público para relacionarte con el idioma. Tan sólo basta para que puedas hojear libros, estudios, revistas, asistir a congresos, en fin ampliar tus conocimientos. Dale importancia al ingles, es indispensable para tu crecimiento.

Es importante que tomes en cuenta, que el 90% de tus oportunidades de trabajo en tu país o el extranjero, te exigirán el dominio del idioma ingles. Así que ha estudiar si quieres calar en tu rubron profesional.

A continuación vamos a conocer algunos consejos y términos y frases utilizadas en el área de la ingeniería sin importar su especialidad:

  • Learn General English: siempre debes tener una base de ingles antes de centrarte en el lenguaje especializado de ingeniería, por eso debes venir a alcanzar un excelente nivel del idioma con KOE.
  • Learn the technical terms: Contando con una buena base del idioma, será momento de aprender ingles especializado en ingeniería, céntrate en ganar vocabulario y darle uso en tu ámbito laboral, así poco a poco podrás dominar todas las terminologías en esta profesión.
  • Dimensions, numbers and other units of measurement: Los números se harán siempre presente en cualquier ingeniería, por esto es importante manejar las diferentes unidades de medida. Tendrás que aprender a pasar del sistema métrico al sistema imperial, por ejemplo: yard, foot, mile, pint, gallon, ounce, pound, entre otros.
  • Explaining processes: Parte de las actividades que debe realizar constante un ingeniero es exponer o explicar procesos y procedimientos de forma oral y escrita, esta será una habilidad que debes resaltar para posicionarte y si lo haces en ingles, lograrás posicionarte mucho más rápido. Así que aprende a darte utilidad a los conectores temporales, este será un punto clave para organizar las ideas de un proceso. Ejemplo: while, first of all, after that, simultaneously, afterward, entre otros.
  • Writing reports: Lo que nunca puede faltar será un buen reporte de un profesional y mucho menos uno más que exigido por un ingeniero. Por eso, debes tomar en cuenta que deberás elaborar informes de forma ordenada y clara, ponle todo el empeño de aprender con las herramientas gramaticales en ingles.

Finalmente debemos invitar a todas aquellas personas que quieran experimentar en el mundo de la ingeniería a prepararse y aprender ingles, esto será una ventaja para la competencia que se presenta en el mercado laboral. KOE Chile les ofrece el mejor programa, con una metodología y la fórmula perfecta, que les proporciona a todos lograr dominar el idioma en poco tiempo. No esperes más, el momento es hoy y nosotros te estamos esperando para juntos hablar ingles. Somos más que un curso de ingles, somos la mejor experiencia Fast&Easy.

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles