INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
26-03-2018

Las empresas también deben capacitarse en el idioma inglés

El inglés sigue siendo una de las tareas por hacer de muchos chilenos y la realidad empresarial no escapa de ello. Conocer vocabulario, gramática y un poco de ortografía en inglés no es suficiente. Es por ello que hoy conocerás la importancia de que todos los grupos empresariales se formen en función del manejo del idioma, especialmente en el inglés, conocido como universal. Ven y vive la mejor experiencia de aprender inglés con el mejor curso de inglés, KOE Chile. Si de hablar inglés se trata tenemos la mejor metodología Fast & Easy y la fórmula perfecta, efectiva para ti.

Fecha de publicación: 26-03-2018

Compartir en Linkedin
Las empresas también deben capacitarse en el idioma inglés

Es importante que todas las personas puedan comunicarse con fluidez y eso será imprescindible para hacer negocios o establecer relaciones con otras empresas o profesionales. Si una empresa no cuenta con un equipo de trabajo con conocimientos adecuados del inglés, puede conllevar problemas a la hora de relacionarse con personas del extranjero.

Captar clientes, cerrar acuerdos de negocios, reuniones, convenciones, entre otros, son sólo algunos de los puntos que necesitan de un destacado desempeño comunicacional en el idioma inglés.

Aprender a hablar inglés funciona porque a medida que las empresas crecen a nivel internacional resulta indispensable reforzar el idioma en las diferentes áreas de la compañía, como es el caso de departamento de compras, logística, Recursos Humanos,  administración, contabilidad, entre otros.

Como empresa debes ser el líder inspirador y motivador para que todo el equipo empresarial pueda capacitarse y ser un empuje para las relaciones internacionales. Querer es poder y por ello te invitamos a aprender inglés con el mejor curso de inglés en Chile. Con la fórmula perfecta y el método Fast&Easy, hablar inglés será rápido y fácil.

¡Te esperamos!

Destacados

Las mejores páginas para descargar libros en ingles

Escucha los mejores podcast para aprender inglés

Tips para alcanzar mejor nivel de inglés

NEW VOCABULARY! Música en inglés

Actividades diarias en ingles. Sigamos aprendiendo en KOE