INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-02-2018

Las mejores razones para aprender inglés con películas

Nuestro propósito de hablar inglés, nos lleva a siempre buscar más y más, es por eso que buscamos todas las alternativas que se puedan tener para aprender inglés rápidamente y de la forma más estratégica posible. KOE Chile siempre te da las mejores herramientas para que domines este idioma de una forma dinámica y efectiva, por eso te presenta la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta que te harán vivir una experiencia diferente a la de un curso de inglés tradicional.

Fecha de publicación: 27-02-2018

Compartir en Linkedin
Las mejores razones para aprender inglés con películas

Descubre la razones por lo cual es excelente ver películas para aprender ingles:

Los subtítulos serán tus maestros

Cuando empezamos aprender inglés estos nos ayudarán muchísimo. Sin embargo, se convierte en la mejor forma de aprendizaje cuando los aplicas intralingües, es decir, al mismo momento podrás poner en práctica el listening, lectura y pronunciación.

Captarás diversidad de acentos

La diversidad de producciones y orígenes de grabación de las películas te llevarán a conectarte con diferentes tipos de acentos, puede ser con un inglés americano o uno británico, pero dentro de ellos sub acentos que parecen no acabar.

La expresión corporal también habla inglés

La comunicación no verbal arroja que la mitad de la información que percibimos de los actores viene de sus expresiones faciales al momento de comunicarse, esto ayudará en muchas oportunidades a comprender los discursos de muchas escenas.

La emoción te ayuda a tener mejor comprensión

Cuando elegimos películas o series de nuestro interés. Te sentirás inmediatamente identificado, prestarás más atención y tu comprensión será mucho mejor.

Tómate un tiempo para ver películas en inglés y aprovecha todo lo que puedas de ellas para practicar y mejorar tu fluidez en el idioma, sin olvidar que en KOE Chile estamos esperándote para hablar inglés. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta aprenderás de forma rápida y efectiva. Ven y vive la mejor experiencia con el mejor curso de inglés.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad