INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
05-10-2017

Latinoamérica debe despertar y aprender ingles

Entre todos los países de Latinoamérica, sólo Chile cuenta con un con una estructura de política pública que ayudaría a promover la necesidad y solución para el constante aprendizaje del idioma ingles. Es por ello, que nos esforzamos día tras día para llevarles el mejor programa del idioma ingles. KOE Chile es tu mejor alternativa para aprender ingles de forma fácil y rápido ¿Cómo? Con la fórmula perfecta y la metodología Fast&Easy de nuestro programa.  Aquí todo lo puedes aprender en poco tiempo. Así que no olvides, si buscas un lugar dónde aprender ingles, esta es tu mejor oportunidad. Vive la mejor experiencia con nosotros. Te esperamos para hablar ingles.

Fecha de publicación: 05-10-2017

Compartir en Linkedin
Latinoamérica debe despertar y aprender ingles

Los porcentajes de nivel de ingles en América Latina son bajos en comparación con otros continentes. Y esto podría dificultar las posibilidades de muchas personas a expandirse por otros territorios en oportunidades laborales o académicas. Sin embargo, las nuevas generaciones han demostrado que su nivel es más alto de lo normal.

KOE, siendo uno de los primeros institutos de ingles de Chile, además de promover sus programas de estudio, ayuda a aprender y concienciar acerca de la importancia de dominar un idioma como lo es el ingles. Con ello incentivamos a todos los ciudadanos a incluirse en el llamado “Chile Bilingüe”.

Muchos estudios apuntan a que si no se tienen conocimientos del ingles, las personas se limitaran a oportunidades de empleo, debido a que su competencia podría tener la ventaja y alcanzar los objetivos primero

Entonces, ¿Qué hacer? ¡Muy fácil! Sólo decídete a aprender ingles. En KOE te ofrece el programa más completo y entretenido. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta resultará muy fácil dominar idioma y hablar ingles.

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles