INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-11-2016

KOE te aconseja leer estos periódicos en inglés para ampliar tu vocabulario

Dentro de las múltiples técnicas que te hemos enseñado en KOE para aprender ingles, la lectura es una de las más efectivas si se busca enriquecer el vocabulario. No sólo nos referimos a los libros, sino que también a los periódicos. Así podrás aprender nuevos conceptos y a la vez informarte del acontecer internacional.

Fecha de publicación: 15-11-2016

Compartir en Linkedin
KOE te aconseja leer estos periódicos en inglés para ampliar tu vocabulario

En Internet puedes acceder de forma gratuita a la prensa mundial y leer artículos en ingles para empaparte del idioma. Te permite aprender expresiones de la lengua, conceptos técnicos y vocabulario.

A continuación, te presentamos un listado de periódicos norteamericanos y británicos, que en KOE consideramos de utilidad para tu aprendizaje.

·         The New York Times

·         The Wall Street Journal

·         USA Today

·         The Washington Post

·         Daily Mirror

·         BBC News

·         The Sun

·         The Guardian

·         The Independent

·         Financial Times

 

Consejos para leer un periódico en inglés

1)    Elige una sección: Inclínate por la que sea de tu agrado, ya que así te motivará leer sobre lo que te gusta.

2)    Lee una noticia: Selecciona una que hable sobre un tema que conozcas y focaliza tu atención en los conceptos que aparecen.

3)    Capta la idea general: Con una primera lectura intenta descubrir de qué se trata la noticia y haz el ejercicio de explicarla con tus propias palabras.

4)    Fíjate en los detalles: Una segunda lectura te ayudará a identificar las palabras en su contexto y a descubrir nuevas.

5)    Abre tu diccionario: Busca en él todas las palabras que no te sean familiares y usa técnicas para memorizarlas en el futuro.

 

Ahora que conoces los periódicos y técnicas para sacarle provecho a su lectura, puedes pasar a un siguiente nivel buscando prensa especializada. Existen publicaciones según el área de interés que te permitirán adquirir vocabulario técnico.

 

Estos tips son de gran ayuda mientras realizas un curso de ingles. En KOE puedes aprender con un programa facil y entretenido.

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles