INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
27-06-2017

Logra tu nivel avanzado de ingles y eleva un 20% tu sueldo

En toda organización, mientras más alto sea el cargo, mayor será la exigencia del dominio de idiomas y otras habilidades, al mismo tiempo serán mejores las oportunidades laborales y el salario a obtener. Es por eso que te invitamos a vivir la mejor experiencia de aprendizaje con el mejor curso de ingles. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles en poco tiempo. Así que si buscas un lugar dónde estudiar ingles, KOE Chile es la mejor alternativa en el mercado. Tenemos la mejor dinámica para aprender ingles sea muy sencillo.

Fecha de publicación: 27-06-2017

Compartir en Linkedin
Logra tu nivel avanzado de ingles y eleva un 20% tu sueldo

Para explicar un poco más detallado, debemos especificar que un Gerente General de una empresa mediana de la industria gana aproximadamente 5,9 millones de pesos brutos al mes si contando con un dominio de ingles básico, mientras que si su nivel es avanzado su remuneración sube a 7,1 millones de pesos.

Las jefaturas, subgerencias y gerencias de primera también tiene incrementos notorios, los que van de 15% a 18%, dependiendo del nivel de jerarquía que estos tengan. Actualmente, en muchas empresas, los ejecutivos están expuestos a relacionarse en ingles, por lo cual pueden experimentar este tipo de variaciones.  Esto influenciado a su vez por el uso de la tecnología y la diversidad de aplicaciones nuevas, en su mayoría oficializadas en ingles.

Mientras más alto sea el cargo mayor será  la exigencia en el manejo del ingles por lo tanto una excelente mejoría en el ingreso mensual. En el área de ventas, específicamente en la jefatura de la industria automotriz, el incremento del sueldo por saber idioma avanzado, pasa 1,8 millones a 2,1 millones de pesos. Mientras un gerente de Ingeniería en Construcción pasa de 4 millones a 4,8 millones.

Hay que destacar que, se valora más el idioma ingles de un cargo mayor en la empresa, debido a su comunicación y constante contacto con ejecutivos de otros países.

Para tomar conciencia, deben saber que sólo el 2% de los profesionales en el país domina el ingles, por lo cual se convierten en los candidatos ideales para los mejores puestos de trabajo. Así que es el momento de entrar en competencia y decidir hablar ingles rápidamente.

 

En KOE siempre te brindaremos las herramientas necesarias para que aprender ingles sea una excelente experiencia de aprendizaje. Tenemos el mejor método y la fórmula perfecta para ti. En Chile tiene el mejor curso de ingles y muy cerca de ti, con 6 sucursales en todo Santiago, además de sedes en Iquique, Copiapó, La Serena y Viña del mar. Te aseguramos no te arrepentirás, todos podremos hablar ingles Fast &  Easy.

Destacados

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles

Diferentes expresiones en ingles para decir “Te quiero”

No más rechazos por no hablar ingles