INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-11-2017

Los amantes del cine también aprenden ingles

Para muchos aprender ingles puede parecer aburrido, pero no lo es, sólo hay que buscar la manera para que la experiencia de aprendizaje sea la más dinámica y efectiva de todas. Es por eso que te invirtamos a escuchar música, leer libros, ver series y películas en ingles. Es por ello que hoy traemos tips y alternativas muy útiles para ti. Y no olvides, KOE Chile tiene el mejor curso de ingles para ti, así que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles,este es el lugar indicado. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfectaserá muy sencillo hablar ingles. No esperes más, el momento de dominar el idioma ingles es hoy. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 16-11-2017

Compartir en Linkedin
Los amantes del cine también aprenden ingles

Ver películas ayuda a memorizar de una forma muy sencilla los conceptos en la nueva lengua. Es por ello que para tener excelentes resultados debes seguir los siguientes pasos:

Elige una película que te guste

Lo ideal es que decidas por algo que realmente te guste, que sea una película de tu estilo. No lograrás nada con escoger una película que te aburra, tienes que ir por una que saque el mejor ingles que llevas dentro de ti.

Toma papel y lápiz

Por si las dudas te invaden, anota todo lo que desconozcas y luego consulta en diccionario o en nuestro Traductor KOE para saber su significado.

Memorización

Memoriza las frases más populares y las palabras de más uso diario. Aprende nuevas palabras cada semana y lo más importante, pon en práctica todo lo aprendido.

A continuación te dejamos algunas recomendaciones de películas para aprender ingles según tu nivel de ingles:

Principiantes

  • Jurassic Park
  • Saga Harry Potter
  • Saga Indiana Jones

Intermedio

  • Forrest Gump
  • Notting Hill
  • Love Actually

Avanzado

  • El discurso del Rey
  • Match Point
  • La red social

Empieza por estas y luego dejarte invadir por las películas en el idioma ingles. KOE Chile siempre te da las mejores herramientas para que hablar ingles sea muy fácil. Tenemos la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta para aprender ingles. Aquí encontrarás más que clases de ingles.

Destacados

Descubre las herramientas para aprender ingles

Te dejamos los trucos para ser natural a la hora de hablar en ingles

Con KOE olvidarás el miedo al hablar en ingles

Descubre cuál es la ciudad de Chile que mejor habla ingles

Canción navideña para aprender ingles