INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
24-08-2017

Los futbolistas también necesitan del idioma inglés

Hemos conocido de lo importante que es el idioma inglés para los profesionales, debido a que uso ha ganado importante en las diversas áreas laborales que se desempeñan en la actualidad. Además, se puede destacar que los contratos de trabajo se hacen en el idioma oficial del país, por ello para muchos deportistas se vuelve indispensable dominar un idioma como el inglés para mejorar su crecimiento personas y profesional. Esto les permitirá ser más competitivos y por supuesto a entender y negociar las propuestas que se le vayan presentando. Es por eso que todos debemos capacitarnos y venir al mejor curso de inglés. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy fácil hablar inglés. Somos más que clases de inglés, somos la mejor manera de aprender inglés.

Fecha de publicación: 24-08-2017

Compartir en Linkedin
Los futbolistas también necesitan del idioma inglés

El fútbol es uno de los deportes más importantes del mundo, ya que regala más que entretenimiento a las personas y ha logrado formar las más grandes fanaticadas en cada rincón. Asimismo, este deporte marca pauta para mantener una vida saludable y activa.

Profesionalmente, el futbol junto a sus organizaciones y clubes a nivel internacional, toman el inglés como el idioma principal para comunicarse, por lo cual se recomienda que los directivos, entrenadores y miembros de equipos puedan dominar este idioma. Aunque, hay que tomar en cuenta que los integrantes que forman parte de este deporte, generalmente provienen de distintos países, por lo cual resulta efectivo inscribirlos en un programa de inglés que les permita adoptar conocimientos de esta lengua.

Logrando hacer la tarea, se podrán obtener profesionales del fútbol, capaces de comunicarse dentro y fuera del campo de juego.

Hay que resaltar que la mayoría de los periodistas deportivos, también emplean este idioma, por lo cual resulta mucho más ágil comunicarse con los jugadores en este idioma. Así se podrá tener calidad de trabajo y efectiva comunicación.

Los jugadores al adquirir el idioma inglés crearán un impacto en el mundo del deporte rey, lograrán llegar más a su fanaticada y cautivarán mayor audiencia.

Por eso los invitamos a todos a hacer del inglés una herramienta indispensable para su vida personal y profesional, sin importar que papel cumplan en la sociedad, pueden ser maestros, deportistas, informáticos, amas de casa y más, pero si el inglés está ahí, todo resultará más fácil.

 

Así que no esperes más, el momento indicado para aprender inglés es ahora. Te ofrecemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast&Easy. Somos el mejor curso de inglés, tu mejor oportunidad para aprender inglés fácil y rápido.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad