INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
08-11-2017

Los mejores periódicos para aprender ingles están aquí

Leer constantemente es una de las mejores opciones para aprender ingles, más aún si lo haces enterándote de todas las noticias que acontecen en el mundo. Además podrás adquirir nuevo vocabulario, mejorar la gramática, pronunciación y la comprensión lectora. Quizás te has preguntado qué periódicos podrías leer para mejorar tu ingles, por eso KOE trae hoy las mejores opciones. Asimismo recuerda que el mejor curso de ingles espera por ti en Chile. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy fácil lograr hablar ingles.

Fecha de publicación: 08-11-2017

Compartir en Linkedin
Los mejores periódicos para aprender ingles están aquí

Si bien no te encuentras en el país de origen del diario noticioso, aquí te dejamos las mejores opciones para que puedas leer el periódico online:

El más popular y conocido por muchos, el “New York Times”. Este es uno de los principales periódicos de habla inglesa y lo mejor de todo es que está disponible online para todos los usuarios. Cuenta con noticias, reportajes y las más exclusivas columnas.

Otro de los diarios con mayor prestigio es el “The Wall Street Journal”. Originario de los Estados Unidos, relevante por su contenido en materia de negocio y economía, indicado para las personas que se interesan en principio por estos temas, pero nunca está demás para aprender otros términos.

Si queremos aprender un poco del otro ingles, podemos acudir al “Financial Times”este es un destacado periódico británico centrado en noticias internacionales, de igual manera enfocado en temas de negocios y economía.

Si buscas algo más entretenido y fresco “The Sun”es una buena alternativa de ingles británico. En él podrán encontrar noticias menos serias y formales. Así que aprovecha al máximo para aprender ingles.

Finalmente, te recomendamos otro medio en el cual podrás practicar ingles. “Daily Star”Acá podrás encontrar noticias, entretenimiento, deportes, artículos, columnas y más. Bastante variado para aprovechar cada material ahí publicado.

Otros medios que puedes leer son “El País” y “Cinco Días”periódicos que a pesar que su versión original es en español, cuentan con una plataforma online en ingles. Así que no hay excusas, aprende ingles con los acontecimientos del mundo.

¡Listo! No esperes más, aprovecha desde tu pc, Tablet o Smartphone, cada uno de estos periódicos para mejorar tu nivel de ingles. Y no olvides que KOE Chile tiene para ti el mejor curso de ingles. Con su metodología Fast&Easy será fácil y rápido hablar ingles.

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés