INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
01-09-2017

Los mejores podcasts para aprender ingles

Sabemos que aprender ingles es ir por un largo camino aprendiendo más y más cosas todos los días. Una herramienta entretenida y efectiva son los podcasts, estoy te ayudará a avanzar rápidamente. Con ellos tienes contenidos multimedia, normalmente audios que podrás escuchar en línea o descargar para escuchar en cualquier momento y lugar. De esta manera, KOE tiene para ti las mejores recomendaciones en podcasts para que practiques en tus tiempos libres. Y no olvides que si buscas dónde aprender ingles, KOE Chile es el lugar indicado. Con su método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar ingles. Atrévete a vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma ingles. Aquí encontrarás más que cursos de ingles.

Fecha de publicación: 01-09-2017

Compartir en Linkedin
Los mejores podcasts para aprender ingles

Aquí te dejamos los mejores enlaces para disfrutar y aprender con cada podcasts:

Podcasts in English

Encontrarás todo para principiantes, niveles intermedios y avanzados. También encontrarás temas con negocios que te ayudarán a dominar el área partiendo de diálogos.

English Class

Encontrarás el nivel que se adapte a ti. Los podcasts son dirigidos por 2 presentadores, quienes llevan a cabo diferentes actos. Tendrás información cultural importante, nuevas palabras, frases y otras definiciones.

Splendid Speaking

Dirigido a estudiantes de ingles avanzado, con el cual se busca desarrollar aún más las habilidades del idioma. Quienes acceden a ellos suelen ser personas no nativa del ingles. Tendrás comentarios constructivos para que mejores la fluidez al momento de comunicarte.

The English We Speak

BBC proporciona al mundo una serie de podcasts que juegan con las frases cotidianas y jerga. Todo esto es elaborado por nativos pero a un nivel menor para lograr llegar fácil a los aprendices.

Accede a cada uno de los sitios web que te proporcionan los podcasts para aprender el idioma ingles. Recuerda que KOE siempre te brindará las mejores herramientas para que logres hablar ingles rápido y fácil. No esperes más, decídete a aprender ingles con el mejor curso de ingles en Chile. Te esperamos para aprender con la metodología Fast&Easy.

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles