INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
15-11-2017

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Si estás aprendiendo inglés, y te toca presentar alguna de las pruebas orales o conversacionales, debes prepararte desde ya para que des lo mejor de ti. Así que presta atención al siguiente post, porque te daremos los temas más convenientes a desarrollar en una evaluación oral, así podrás desenvolverte sin mayor complicación y obtener buenos resultados. Así que si quieres reforzar tus habilidades en ingles, debes venir a aprender inglés en KOE Chile. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo hablar inglés. Ven y vive la mejor oportunidad con el mejor curso de inglés. Aquí sin dudas tendrás más que clases de inglés.

Fecha de publicación: 15-11-2017

Compartir en Linkedin
Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Te presentaremos a continuación los mejores temas que puedes desarrollar en el momento de presentar una prueba oral, o por qué no, en cualquier otra conversación casual.

Trabajo

En el tema laboral, se podrían tocar tópicos como el desempleo, la mujer en el mercado laboral, diferencias salariales entre hombres y mujeres, empleo e inmigración. Además se podrían emplear temas legales como derechos y deberes en el ámbito.

Educación

Las reformas educativas son un buen ejemplo para empezar a hablar de educación. Recursos y oportunidades para aprender idiomas, responsabilidad en la educación, variabilidad de los sistemas de estudios a través del tiempo.

Relaciones familiares y amigos

Los temas referentes a amigos y familiares suelen ser más divertidos y frescos para conversar, por lo cual saldrá con más fluidez lo que quieras comunicar. Podrás contar acerca de tus planes, el matrimonio, familias tradicionales, mejores momentos, anécdotas, experiencias y más.

Tecnología, informática e internet

El gran auge del internet y las redes sociales te permitirán extenderte a la hora de hablar de las novedades tecnológicas, uso de las diversas aplicaciones, la influencia de ellas en la sociedad actual, entre otras cosas. Así que aprovecha para establecer una buena y larga conversación.

Televisión y medios de comunicación

Los medios de comunicación generan un sinfín de informaciones y opiniones que servirán para comentar. Aprovecha las tendencias en radio o televisión para centrarte en un tema que pueda ser de interés. El contenido digital vs los canales de comunicación tradicionales, también puede ser un tema para extender en una evaluación.

Otros temas que puedes desarrollar a la hora de presentar tu prueba son:

  • Estilo de vida
  • Alimentación y deporte
  • Consumo y compras
  • Política y finanzas
  • Animales
  • Investigación e innovación
  • Medicina
  • Viajar al extranjero
  • Belleza

 

Estamos seguros que esto será de gran ayuda para ti. Ven a aprender inglés en KOE Fast&Easy y aprovecha cada una de las herramientas que tenemos para ti. Con nuestra metodología será fácil y rápido hablar inglés, así lograrás pasar la gran prueba conversacional. Somos más que un instituto de inglés, no te arrepentirás.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad