INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
16-06-2017

Más canales de youtube para practicar ingles

En una oportunidad anterior ya habíamos dejado un post con los mejores canales de youtube para practicar el idioma ingles. Pero hemos conseguido más opciones para aprovechar en los tiempos libres. Es así como hoy te dejamos el TOP 5 de excelentes canales para aprender ingles, además de recordarte que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, KOE Chile es la mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y lograr hablar ingles. No deje de vivir la mejor experiencia de aprendizaje, somos más que un curso de ingles. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 16-06-2017

Compartir en Linkedin
Más canales de youtube para practicar ingles

Lee y accede a cada uno de los canales de youtube que hemos traído para ti:

Two Minute English

Con más de 113k suscriptores y más de 400 vídeos. Two Minute English se caracteriza por sus vídeos cortos de aproximadamente 2 minutos. Los vídeos que ahí encontrarás se basan principalmente en enseñar vocabulario y expresiones de la vida cotidiana, como las relaciones de pareja, conversaciones en el trabajo, con las personas en diferentes contextos y más.

Go Natural English

Uno de los canales de youtube con más suscriptores, alrededor de 311k. ¡Waooh! Muchos interesados por aprender ingles con ellos.  Aunque no son muchos lo videos cargados a la red, se debe aplaudir la calidad que estos tienes, además de que puedas aprender ingles gracias a la fluidez que ella tiene, lo que sin duda te ayudará a perfeccionar el idioma.  

English Friend by Jade Joddle

Si buscas una especialista en habilidades lingüísticas, Jade Joddle es la indicada, con casi 200k de suscriptores lo demuestra. Tiene casi 400 videos en los que te puede ayudar a mejorar tu ingles en cuanto a pronunciación, vocabulario, expresiones, y más. Su acento es británico, así que quieres reforzarlo con ella será ideal.

Learn American English

Son casi 100k personas suscritas a este canal de youtube, ahora tendrás la oportunidad de aprender inglés americano. Lo bueno de esto es que podrás decidir a qué canal entrar según tus propósitos. Como ya sabes hay bastante diferencia entre el ingles británico y el ingles americano. En este canal podrás aprender vocabulario y expresiones, así como escuchar el tan peculiar y atractivo acento americano.

English Class 101

Si de calidad de vídeos hablamos, este es uno de ellos con 330k suscriptores aproximadamente, conseguirás los vídeos más variados y entretenidos, te quedarás enganchado con un material distinto y didáctico. Este es un programa que ofrece aprender ingles de manera rápida, fácil y divertida en youtube.

Desde ya puedes acceder a cada una de las recomendaciones que hemos dejado para ti. Esperamos que puedas practicar y sacar el máximo provecho de cada canal. Y recuerda que aprender ingles rápido y fácil, es venir a KOE Chile. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma en poco tiempo y lograr hablar ingles perfectamente.

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles