INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
25-04-2017

Mejora tus textos en inglés con Google Docs

Nosotros en KOE siempre buscamos darte las mejores herramientas para que tu aprendizaje del idioma se haga más fácil, es por ello que hoy te traemos este post con diferentes alternativas para que tus redacciones en inglés cada vez sean más precisas. Así que toma nota y descarga cada una de las siguientes extensiones de Google Docs, sabemos que te serán de mucha utilidad. Todos estos plugins son gratuitos y los encontrarás disponibles en la APP Store de Google.  Asimismo, aprovechamos de decirte que si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile es tu mejor elección. Con nuestro método y la fórmula perfecta, lograrás dominar el idioma en poco tiempo. Ofrecemos y garantizamos calidad de servicio y aprendizaje. Verás que hablar inglés será Fast&Easy.  Te esperamos para conversar en inglés.

Fecha de publicación: 25-04-2017

Compartir en Linkedin
Mejora tus textos en inglés con Google Docs

A continuación encontrarás las mejores extensiones de Google Docs que te ayudarán a redactar textos en inglés más exactos:

Languagetool

Esta es una herramienta de código abierto que destaca correcciones en todo el momento que te encuentras redactando. Este despliega en un menú lateral las diferentes sugerencias para que tu texto llegue a ser perfecto. Además, tiene extensión para Chrome y Libreoffice. Ideal para ir practicando nuestro inglés escrito y hacerlo cada vez mejor.

Writefull Thesaurus

Este plugin emplea un sistema de inteligencia artificial que sugiere sinónimos a medida que vamos escribiendo. No nada más accede a una base de datos de sinónimos, sino que además es capaz de interpretar el contexto de cada palabra y presentar una lista de palabras ordenadas para indicar cuál es la mejor opción. Excelente opción para quienes gustan enriquecer su vocabulario a través de sus escritos.

SpellRight

Aquí tendrás diferentes recursos para hacer corrección en Google Docs, especialmente para aquellos que llevan el idioma inglés como segunda lengua. Esta se origina a partir de los mismos creadores de VeritySpell, esa extensión que te ayuda a identificar errores en inglés al ritmo de que vas transcribiendo.

 

Estos recursos te facilitarán la tarea al momento de hacer las mejores redacciones en inglés, aprovéchalas y evoluciona tu inglés, el mejor idioma aprendido por muchas personas en la actualidad. Es momento de dominar este gran idioma, no te quedes atrás, así que busca un lugar dónde aprender inglés y el mejor es en KOE Chile. Aseguramos que con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, será muy sencillo dominar el idioma y hablar inglés siempre.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad