INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
25-08-2015

Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés

¿Sabía que una persona que habla dos o más idiomas es cuatro veces menos propensa a sufrir un deterioro cognitivo?

Fecha de publicación: 25-08-2015

Compartir en Linkedin
Descubre los mil y un beneficios de hablar inglés

Los beneficios de saber hablar inglés, además de la lengua natal están demostrados en una serie de estudios que realizan instituciones como la American Academy of Neurology, la Unesco, el British Council y la Northwestern University, entre otras, quienes se han encargado de demostrar empíricamente estas ventajas.

Si sólo pensáramos en el futuro y en las perspectivas laborales, las encuestas de estas entidades indican que su sueldo podría ser 20% más alto si hablara inglés y que podría postular mayor cantidad de cargos que lo plantean como requisito excluyente.

Por eso, KOE es hablar inglés y a través de su método “Fast & Easy” (Rápido y Fácil) permite que, sin importar la edad de las personas, puedan incorporar esta importante herramienta en sus vidas. Gracias a su modalidad que permite aprender con monitorias presenciales u online, una agenda ocupada o la falta de tiempo ya no es excusa para sacar partido a su cerebro y ponerlo a trabajar en beneficio de una mejor calidad de vida desde todos los puntos de vista: trabajo, diversión y salud. 

 

Destacados

Conoce las profesiones que más exigen aprender ingles

Únete y adquiere las ventajas de aprender ingles

Te presentamos un aliado. Una excelente alternativa para aprender rápido

Frases útiles en ingles para ir de viaje

Lo mejor para aprender ingles es pensar en ingles