INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
13-09-2017

No más rechazos por no hablar ingles

Si eres de esas personas que en su momento han sido cuestionadas por no saber ingles, has llegado al lugar correcto para que aprendas el idioma. Sabemos que en la actualidad dominar esta lengua se ha vuelto indispensable, puesto esto te ayuda en la búsqueda de empleo, ascensos laborales, oportunidades académicas, entre otras cosas. De esta manera, te presentamos la mejor metodología Fast&Easy en el mercado para hablar ingles de una forma rápida y fácil. Así que no esperes más y cumple el objetivo de aprender ingles. Verás que con la mejor experiencia vivida en nuestro curso de ingles, podrás alcanzar más metas y más nunca ser rechazado. La fórmula perfecta está aquí.

Fecha de publicación: 13-09-2017

Compartir en Linkedin
No más rechazos por no hablar ingles

En más de una ocasión, intentamos hacer algo y no dominar un idioma como el ingles nos frena o quita la posibilidad de cumplir un objetivo. Es por ello, que muchos nos preparamos ante las actuales exigencias académicas y/o laborales que se puedan presentar.

Buscar un curso de ingles a veces no es tarea fácil. Pero nosotros tenemos la mejor opción para ti ¿Por qué?, porque conocemos el lugar y la metodología ideal para que hablar ingles sea muy sencillo.

A continuación te explicamos porque KOE Chile es la mejor oportunidad para dominar este importante idioma:

Nuestro programa es amplio, cuenta con monitorias presenciales, online y con talleres extra para practicar diferentes habilidades.

Niveles certificados (básico, intermedio y avanzado), libre asistencia a talleres, Programa para niños. Y preparaciones para certificaciones internacionales (TOEFL, TOEIC y IELTS).

Dinámicas y efectivas clases para aprender a hablar ingles. Consta de construcciones básicas, diseñadas y adaptadas para orientar al usuario hacia la conversación, complementándolas poco a poco con vocabulario.

Horarios flexibles, aplicaciones móviles, actividades y muchas cosas más que te serán de gran utilidad para lograr el objetivo de hablar ingles rápido y fácil.

 

Ven y vive la mejor experiencia con este excelente curso de inglés. Esto será sólo el inicio de todo lo que KOE Chile tiene para ofrecerte. Con nosotros encontrarás el mejor camino para dominar un idioma como lo es el ingles. Contáctanos y obtén tus beneficios económicos, académicos y familiares. Te esperamos en KOE para que juntos veamos más que clases de ingles Fast& Easy.

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles