INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
02-02-2018

No mientas sobre tu nivel de ingles, logra hablarlo en KOE Chile

Ya sabemos la importancia que tiene hablar ingles para poder aprovechar nuevas oportunidades académicas, laborales y profesionales, pero ante ello debemos ser sinceros y prepararnos para entrar en competencia. Lo que nunca debemos hacer es mentir acerca del nivel de ingles que dominamos en la actualidad, porque eso puede traer malas consecuencias. Es por ello que te invitamos a aprender ingles en KOE Chile. Con nuestra metodología y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y hablar ingles rápido y fácil. Ven y vive la experiencia con el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 02-02-2018

Compartir en Linkedin
No mientas sobre tu nivel de ingles, logra hablarlo en KOE Chile

Hay quienes deciden no postular a un empleo por estar conscientes de no dominar el idioma ingles, pero hay otros que deciden luchar por su cargo sin importar esos “pequeños detalles”, lo que a futuro te traerá problemas.

Lo más recomendables es que todos seamos realistas y capaces de aceptar lo que somos y podemos lograr hasta el momento, y por supuesto decidir a prepararnos.

Te recomendamos organizarte y dar el gran primer paso, es decir, empezar a hacer el mejor curso de ingles KOE Chile. Con nosotros podrás iniciar a recorrer el mundo del idioma ingles, conociendo hasta el mínimo detalle y logrando comunicarte en ingles de una forma más sencilla.

KOE cuenta con la llamada fórmula perfecta y el método Fast&Easy que te ayuda a pensar y hablar ingles. Conocerás diversas actividades dinámicas, juegos, conversaciones, diálogos y mucho más.

Ven y vive la mejor experiencia con el mejor programa de ingles de Chile. Junto a tus amigos y familiares podrás aprender y luego poder afirmar “Yo sí puedo hablar ingles”.

¡Te esperamos!

Destacados

Prepárate para viajar por el mundo y hablar ingles

Referencias KOE. Ahora ellos hablan ingles

Alternativas que te ayudarán a practicar ingles

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles