INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
30-06-2017

No a la procrastinación, sí a aprender ingles

Seguro es una palabra que casi no utilizas en tu día a día, sin embargo, en esta última época se ha incrementado su uso debido al alcance que tiene esta para recordarte lo que no debes hacer, es decir, “Procrastinación” se refiere a la actitud que tenemos ante algunas cosas que sabemos y queremos hacer pero que vamos postergando a lo largo de las horas, del día, de la semana, meses y hasta años. Así que venimos a decir “NO a la procrastinación y SI  a aprender ingles”. Porque en KOE Chile tenemos la mejor alternativa del mercado. Si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, nosotros somos tu mejor elección. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta podrás hablar ingles en poco tiempo. Nuestras clases son dinámicas y entretenido, te aseguramos jamás querrás abandonar. Somos más que un curso de ingles. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 30-06-2017

Compartir en Linkedin
No a la procrastinación, sí a aprender ingles

Te suele pasar que llegas a casa y tiene en mente que quieres y vas a dedicar tiempo a estudiar un poco de inglés, pero miras alrededor y algo te entretiene, pospones tu propósito de estudiar y esto te pasa una y otra vez. Es por eso que tenemos consejos para ti, para que esto no vuelva a suceder.

Conócete

Estudia todo aquello que te hace perder el tiempo y limita todo aquello para que no te envuelva tan fácilmente.

Ponte metas

Tienes que ser realista y específico. Establece metas que puedas cumplir, sino puede que no te motives en el camino.

La rutina no es mala

Cada cosa tiene su momento en el día, será mejor organizarte para cumplir todas tus tareas en el día. Distráete pero también enfócate en tu aprendizaje del idioma.

Anota

Las distracciones no son la única causa del abandono, sino que a veces no priorizamos lo que debemos hacer. Si estás estudiando ingles, toma una libreta y anota todos los pensamientos referentes al estudio.

Para aprender inglés debes:

  • Ponerte el objetivo de aprender inglés, lo que pretendes conseguir, lo que puedes lograr con ellos. Ten tu metra clara y no la pierdas de vista.
  • No pienses sólo en el estudio, diviértete. Los niños aprenden jugando y tú también podrías hacerlo.
  • Abre bien los oídos, es la entrada principal del idioma.
  • Habla en inglés contigo mismo aunque parezca que estás loco. Esto te ayudará que tus pensamientos se desarrollen cada vez mejor en ingles. Inténtalo.

Y para que empieces de la mejor manera, te invitamos a vivir la mejor experiencia con el mejor curso de ingles. Tenemos el método ideal para ti y la fórmula perfecta que te ayudará a aprender ingles Fast&Easy. Aquí vivirás la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. Somos más que clases de inglés.

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles