INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
02-01-2018

Un año nuevo para aprender a hablar ingles en KOE

Comienza un nuevo año lleno de metas y objetivos por cumplir. Luego de pasar un excelente día para recibir este año 2018, todos empezamos a hacer la larga lista de cosas para realizar, el consejo para todos, hacerlo, concretarlo y jamás abandonarlo. Es así como sabemos que tus ganas de aprender ingles siguen intactas y este es el momento justo para decidirte. Recuerda que en KOE Chile tenemos el mejor curso de ingles. Con la metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta será muy sencillo dominar el idioma y poder establecer una conversación sin problemas. Ven y vive la mejor experiencia en este nuevo año 2018. ¡Éxitos! 

Fecha de publicación: 02-01-2018

Compartir en Linkedin
Un año nuevo para aprender a hablar ingles en KOE

No alargues más la oportunidad de aprender ingles. Llegó un nuevo año y cumplirás todos tus sueños y más si le echas muchas ganas a cada una de las cosas que te propongas.

Recuerda que KOE es el mejor curso de ingles que puedes encontrar en todo Chile. Te ofrecemos una metodología maravillosa que te permitirá ir adoptando el idioma de una forma más práctica y sencilla.

Conócenos y contáctanos, te daremos la gran oportunidad de cumplir tu gran sueño de este 2018, y es hablar ingles.

Nuestros niveles te ayudarán a ir progresando poco a poco pero obteniendo los conocimientos fundamentales para que puedas comunicarte en cualquier parte del mundo. Llegarás siendo un novato en el inglés, pero terminarás siendo un hablante del ingles avanzado.

 

Esperamos que puedas cumplir todas tus metas. Recuerda que KOE está para brindarte todas las herramientas de aprendizaje en el idioma ingles. No esperes más y comienza el año con el pie derecho. Aquí hablamos ingles rápido y fácil. 

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés