INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
02-11-2017

Un nuevo juego de Google Chrome para practicar inglés

Hoy en día el hecho de dominar un idioma tan importante como el inglés, se ha vuelto clave en su mayoría para el ámbito laboral, algo que en Chile, aún no ha sido resuelto. Es por eso que siempre buscamos la manera de orientarte y aconsejarte para que tu aprendizaje sea rápido y fácil. De esta manera, hoy te presentaremos un nuevo juego que Google ha creado para practicar el idioma. Así que no olvides que además, si buscas un lugar dónde aprender inglés, KOE Chile es la mejor alternativa. Con el método Fast&Easy y la fórmula perfecta hablar inglés será muy sencillo. No esperes más y únete a la gran experiencia de aprender inglés con el mejor curso de inglés.

Fecha de publicación: 02-11-2017

Compartir en Linkedin
Un nuevo juego de  Google Chrome para practicar inglés

En las últimas semanas se ha dado a conocer un divertido juego interactivo y educativo que funcionará exclusivamente en el navegador de Google Chrome. Se llama Spell Up y con él se logrará mejorar habilidades de ortografía y pronunciación en inglés.

Lo más llamativo de este juego es que todo se desarrolla mediante la voz, es decir, que debemos tener activado nuestro micrófono antes de comenzar a funcionar. Con ello Google aprovecha de hacer experimentos con aplicaciones mediante el reconocimiento de voz y los usuarios aprenden a mejorar sus habilidades en inglés.

Cuando inicies el juego, en primer lugar deberás elegir el nivel principiante, intermedio o avanzado según corresponda. Debes tomar en cuenta que el objetivo es aprender a deletrear las palabras. Verás lo dinámico y entretenido que es.

Mientras más alta sea la torre que se va formando, más difíciles serán las palabras que debemos pronunciar. De igual manera, tendrás la opción de escribir las palabras en el teclado, sin embargo, la diversión está en hablar.

Ingresa a este juego, descúbrelo, diviértete y aprende.

SPELL UP (Ingresa aquí)

 

Y no olvides que si quieres aprender inglés, KOE Chile está esperando por ti para vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. Tenemos el método y la fórmula perfecta para hablar inglés es tan sólo 9 meses¡Fast & Easy!

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad