INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
31-10-2017

Películas para aprender ingles en noche de Halloween

Llegó uno de los días más esperados por los niños para disfrazarse e ir de puerta en puerta diciendo trick or treat”. Lo bueno es que también es un día para aprovechar de ver las mejores películas de terror y en ingles, por supuesto para aprender un poco más del idioma. Es por eso que KOE Chile hoy te trae una lista de producciones cinematográficas que podrás ver en tu noche de terror junto a tus amigos o familia. Y no olvides que tenemos para ti el mejor método Fast&Easy y la fórmula perfecta para hablar ingles. No lo pienses más y decídete a aprender con el mejor curso de ingles.

Fecha de publicación: 31-10-2017

Compartir en Linkedin
Películas para aprender ingles en noche de Halloween

Prepara tus cabritas, bebidas e invita a tus amigos a vivir una noche de terror con las siguientes películas:

Get Out

Una película recién salida del horno. Esta historia se centra en una pareja de una chica y su novio afroamericano. Serán unos días que él pasará en casa de ella para que pueda conocer a sus padres, sin embargo, todo se tornará terrorífico y el sólo querrá escapar. Aquí aprenderás sobre el actual ingles americano y escuchar diversidad de acentos.

The Girl with all the Gifts

Una opción para los amantes de zombies. Aquí conocerás la historia de Melanie, una niña recluida en un centro militar. Es ideal para escuchar y captar la esencia del idioma ingles británico. Dale play a esta recomendación.

 

It

Hay quienes sufren el terror a los payasos, pero hay quienes sí se atreven a vivir una noche de miedo con ellos. Es por eso que el protagonista de ‘It’, considerado como el más malvado de todos los tiempos, ya que se encarga de aterrar a los niños de un pueblo. Un complicado lugar lleno de maldición. Será un idioma ingle sencillo y comprensible para todos.

The Witch

Noche de Halloween sin bruja, no es noche de Halloween. Otra opción para esta noche es ‘The Witch’, perfecta para aprender nuevos términos sobre el mundo de la brujería, hechizos, supersticiones, religión y más. La película permite escuchar una pronunciación correcta al estar ambientada en la Nueva Inglaterra.

 

4 excelentes opciones para pasar tu noche de miedo junto a tu familia o amigos. Una maratón no quedaría nada mal. Disfruta pero no olvides salir a hacer buscar “Dulce o truco” e inscribirte al mejor curso de ingles de KOE Chile. Con nuestro método y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles Fast&Easy.

Destacados

Si lejos quieres viajar debes aprender ingles en KOE

Descubre el closet de una mujer en inglés

Conozcamos a nuestros familiares en ingles

Haz que tu universo esté totalmente en inglés

Descubre junto a tus hijos las partes del cuerpo en inglés