INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
26-01-2017

Pierde el miedo a hablar ingles en KOE

El tener un idioma diferente al ingles produce a veces un poco de miedo intentarlo hablar. Hay personas que, aunque tengan un conocimiento básico de vocabulario y expresiones no son capaces de intentarlo, mucho menos si es al público. Lo bueno es que ese miedo se puede perder, por eso KOE ha traído para ti algunas recomendaciones para que hablar ingles no sea un problema y por el contrario te ayude a comunicarte en diferentes circunstancias. Además, recuerda que nuestro instituto de ingles se encarga de enseñarte todas las claves para un buen dominio del idioma con su metodología Fast&Easy, rápido y fácil.

Fecha de publicación: 26-01-2017

Compartir en Linkedin
Pierde el miedo a hablar ingles en KOE

Siempre nos asustamos cuando intentamos mantener una conversación en ingles, y es normal, porque tenemos miedo a fracasar, por ello lo principal será entender tu propio miedo.  Hay que relajarse y pensar que es normal nos cueste hablar en otro idioma, pero es un mal que se puede curar.

Lo que más nos cuesta es expresarnos fluidamente, pero es normal cuando no dominamos el idioma correctamente y nos cuesta hasta entender lo que otros buscan comunicar. Siempre tendremos una habilidad mejor desarrollada, puede ser la lectura, escritura, el oído o la expresión oral. Una vez que reconozcamos nuestra mayor debilidad, poco a poco iremos perdiendo ese miedo a hablar ingles.

Para perder el susto a comunicarnos en otro idioma, te recomendamos ver películas o series en ingles, escuchar programas de radio o realizar ejercicios de escucha, con la práctica constante mejorarás tu comprensión y poco a poco será menos el miedo a hablar.

Lo desconocido se nos hace más difícil, pero no se puede esperar hablar perfectamente desde un principio, tómate el tiempo necesario y recuerda que cada error aportará más conocimientos y el temor se desvanecerá. Por eso, te dejamos las siguientes recomendaciones:

  • Sonríe y sé positivo. Eres capaz de avanzar día tras día y dejar el miedo a un lado, sintiéndote más cómodo a la hora de expresarte.
  • No pienses en el miedo que tienes al hablar o entender el ingles, si necesitas que la conversación sea más lenta, pídelo a quienes te acompañan.  
  • Empieza por establecer conversaciones de tu interés, de esta manera tendrás más dominio del vocabulario y te sentirás calmado a la hora de hablar.
  • Aprende frases coloquiales que puedas emplear en varias ocasiones. De esta forma tendrás una base que te ayudará a que tu conversación sea más fluida.

 

No te preocupes más, el miedo a hablar ingles no debe paralizarte. Siguiendo estas recomendaciones perderás en poco tiempo el miedo a comunicarte y podrás establecer las mejores conversaciones. Además, recuerda que nuestro curso de ingles KOE, te ofrecen una metodología dinámica, rápida y fácil para que hablar en ingles no sea más un problema.

Destacados

Se acerca la navidad y aquí nos preparamos en ingles para disfrutarla

Como jefe debes aprender ingles y KOE te enseña rápido y fácil

Los amantes del cine también aprenden ingles

Los mejores temas para conversar en evaluaciones conversacionales

Aprende como establecer una conversación en ingles