INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
14-06-2017

Practica inglés en tus momentos de inactividad

Hemos encontrado una de las soluciones para aprovechar productivamente los tiempos libres que puedas tener durante el día. Así que no tendrás excusas para dejar de estudiar el idioma inglés. Unos alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts tras una investigación afirman que existe una nueva aplicación para practicar inglés en tus ratos libres. Por eso hoy KOE Chile te trae una nueva alternativa que no debes desaprovechar. Y recuerda que el mejor curso de inglés lo vivirás con nosotros. Tenemos la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para que hablar inglés sea muy sencillo. Así que buscar un lugar dónde aprender inglés Fast&Easy, nosotros somos tu mejor elección. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 14-06-2017

Compartir en Linkedin
Practica inglés en tus momentos de inactividad

Te presentamos WaitSuite, este es un grupo de aplicaciones diseñadas para enseñarte un idioma mientras tienen algún momento libre, bien sea en el trabajo, en la sala de espera de un consultorio, en el aeropuerto, entre otros. No importa la aplicación que estés utilizando, WaitSuite entrará directamente en la pantalla, haciendo que el usuario no pueda abandonar lo que está haciendo y pueda usarla a la vez.

Para quienes no lo saben aún. Este programa es una extensión de Google Chrome que funciona con Gchat y tienes cinco tareas diarias. Estas se desarrollan mientras se establezca la red WI-FI, el envio de correo electrónico, espera de respuesta de mensajería o durante la carga de la batería de tu teléfono.

Lo que podemos comentarles es que esta extensión ofrece multitud de beneficios a sus usuarios. Quienes la han usado hasta la fecha han dejado saber que han aprendido cuatro palabras nuevas al día y hasta 57 palabras en dos semanas. Asimismo, se destaca su contribución a la concentración, debido a que evita distracción con los juegos o redes sociales.

 

Búscala y practica inglés en tus ratos libres. Verás que con mucha práctica y el mejor curso de inglés de KOE Chile, podrás aprender inglés muy rápido. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás el objetivo de hablar inglés sin complicaciones.

Destacados

Frases coloquiales necesarias para hablar inglés

El mejor método para hablar inglés está en KOE

Los jefes deben ser el ejemplo y capacitarse en el idioma inglés

Conoce la variedad de apellidos “Gringos” y sigue aprendiendo inglés

Un inglés más cercano a la realidad