INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
08-02-2018

Practica ingles sin despegarte de tu ordenador

Sabemos que aprender ingles ya no es un capricho, sino que se ha convertido en una necesidad, un requisito indispensable para obtener un buen puesto de trabajo o esa beca de estudio en el exterior que tanto sueñas. Hoy en KOE Chile te enseñamos cómo practicar ingles sin apartarte de tu ordenador, móvil o Tablet. No olvides que la mejor experiencia de aprendizaje la vivirás en KOE Chile. Con nuestra metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta lograrás hablar ingles rápido y fácil.

Fecha de publicación: 08-02-2018

Compartir en Linkedin
Practica ingles sin despegarte de tu ordenador

 

Te dejamos las cuatro cosas que debes hacer para practicar ingles constantemente sin dejar a un lado tus dispositivos electrónicos:

Empieza por cambiar el idioma de todos tus dispositivos móviles

No dejes ni el más mínimo espacio para el español, es momento de que empieces a vivir tu mundo en este nuevo idioma. El familiarizarte a términos, frases y expresiones te ayudarán a evolucionar rápidamente.  

Encuentra un aliado virtual

Existen muchas aplicaciones y páginas web que se convierten en tus mejores amigos durante el proceso de aprendizaje del idioma ingles. Además, existen diversos chats que te permiten interactuar con personas de todo el mundo y así intercambiar más que idioma, nuevas culturas. Ingresa a tu explorador y te darás cuenta de todo lo que encontrarás, útil para tu evolución rápida. Sin duda hablarás ingles rápido y fácil.

Tres acciones: Ver, escuchar, leer

Elige series y películas con subtítulos en español para empezar. Verás cómo te podrás entretener, divertir y aprender en un solo paso. Asimismo, podrás escuchar música en ingles y educar el oído, te darás cuenta cómo lograrás poco a poco entender todo.

Busca textos en ingles, libros, revistas, periódicos leer te ayudará a interpretar y también a escribir.

Haz nuevos amigos, disfruta tu tiempo libre conversando con el mundo

Existen diversas actividades que te ayudarán a distraerte, pasarla bien y aprender ingles. Es por ello que puedes ubicar fiestas donde las personas que transitan son viajeros del mundo, esa es una excelente alternativa para practicar la conversación en ingles y mejorar la fluidez cada día más. Conocerás muchos amigos y quizás hasta el amor de tu vida.

No olvides que en KOE Chile tienes el mejor aliado. Tenemos para ofrecerte el mejor curso de ingles. Con nuestro método Fast&Easy y la fórmula perfecta, hablar ingles será muy sencillo. Ven y vive la mejor experiencia para aprender ingles.

 

Destacados

Prepárate para viajar por el mundo y hablar ingles

Referencias KOE. Ahora ellos hablan ingles

Alternativas que te ayudarán a practicar ingles

Descubre las palabras más difíciles de pronunciar en ingles

5 cosas que no podemos dejar de hacer para hablar ingles