INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
10-03-2017

Estas son las profesiones que más exigen aprender ingles

Actualmente en el mercado laboral, la competencia por resaltar y ser el candidato ideal es bastante grande. El nivel de las personas el altísimo, así que se vuelve tarea difícil tanto para los postulantes como para quienes se encargan de seleccionar al mejor personal. Uno de los factores que determinan al mejor candidato es el dominio de un segundo idioma, especialmente el ingles. Es así como en este post te traemos las profesiones que más evalúan hablar ingles para obtener un buen puesto de trabajo. De igual manera te recordamos que si estás buscando un lugar dónde aprender ingles, nosotros te tenemos la mejor alternativa con KOE. Gracias a su metodología Fast&Easy y la fórmula perfecta podrás aprender ingles en poco tiempo. Ven y vive la mejor experiencia de aprendizaje. Somos más que clases de ingles, no te arrepentirás.

Fecha de publicación: 10-03-2017

Compartir en Linkedin
Estas son las profesiones que más exigen aprender ingles

A continuación te dejamos las profesiones u oficios que más exigen el dominio del idioma ingles para desempeñarse:

Traducción e interpretación

Puede que suene obvio, pero si en el futuro quieres desarrollarte en esta profesión, lo ideal es que empieces desde ya a estudiar el idioma.    Luego de ello y de haber estudiado cada programa de la carrera podrás desenvolverte en grandes eventos deportivos, empresas internacionales, prensa, política, entre otros. Siempre que se necesite facilitar la comunicación entre personas con diferentes lenguajes se requerirá de un traductor, será una buena carrera.

Negocios

El sector del business hace mucho tiempo que dejó de ser un tema local, ahora en su constante crecimiento es manejado a nivel internacional, lo que directamente requiere involucrarse con el idioma ingles. En este sector hay mucho vocabulario específico, por lo que estar siempre actualizado y mejorando los conocimientos en este idioma que te permitan intervenir en diferentes situaciones importantes a nivel de negociaciones, te podrán llevar a un ascenso.

Turismo

Es una de las más importantes y la que más requiere el manejo de otros idiomas, especialmente el del inglés. Si estás destinado a servir como guía turísticas en diferentes viajes por el mundo, si perteneces al mundo de la hotelería o simplemente quieres independizarte y desempeñarte como representante de paseos turísticos para resaltar tu hermoso país, aprender ingles te será la mejor ayuda para tu vida y profesión. En hoteles, restaurantes, cruceros, entre otros, habrá más de una oportunidad para encontrar trabajo. No desperdicies el tiempo.

Tecnología

Si estás involucrado en el mundo de la informática o las telecomunicaciones, el ingles es muy importante para entender entre ellos muchos libros, video tutoriales, o desenvolverse en importantes reuniones de proyectos dónde seguro te tocará hacer más de una participación en ingles para exponer lo trabajado. No te quedes sólo en el idioma básico que ves en un computador, ve por más.

 

Trabajo social

En este mundo donde no existen las fronteras, es importante dominar el ingles y hasta otros idiomas adicionales. Esto es especial si se habla de la unión de naciones a través de sus inmigrantes. De esta manera, te podrás hacer la vida más fácil si con el ingles mejoras la calidad de atención que puedas dar en todas tus actividades.

Personal de salud

En un mundo tan globalizado, saber varios idiomas te dará ventaja a la hora de comunicarte con pacientes de otras procedencias. De esta manera, pasas a ser una pieza valiosa en en cualquier centro hospitalario, clínica o consultorios donde normalmente frecuenten personas de nacionalidades no hispanas.

Ventas

Los clientes de seguro se sentirán tentados a comprar si los servicios o productos que les ofreces, lo haces hablando en su idioma. Así que prepárate y obtén buenas ventas comunicándote en ingles.

 

Finalmente, te queremos demostrar que para desenvolverte y obtener éxito en el ámbito laboral de la actualidad, debes proponerte a aprender ingles. Queramos o no creer, esta es una de las herramientas indispensables que hoy marcan pauta en las grandes empresas e instituciones. Te recordamos que nosotros podemos contribuir con tu crecimiento, por eso si estás buscando un lugar dónde estudiar ingles, nosotros somos tu mejor elección. KOE siendo una empresa internacional, te ofrece la mejor metodología del mercado y la fórmula perfecta para que lograr hablar ingles sea tarea fácil. No lo olvides, la mejor experiencia de aprendizaje la vives aquí, Fast&Easy.

Destacados

Diviértete aprendiendo ingles con nosotros

Conviértete en cinéfilo para aprender ingles

Gracias al idioma ingles puedo destacar

Un mundo conectado con el ingles

Conoce los beneficios de certificar tu nivel de ingles