Próximamente nueva sede en Ñuñoa para aprender inglés

INGLÉS en tu idioma

Volver a pagina principal de noticias
14-06-2017

Próximamente nueva sede en Ñuñoa para aprender inglés

Estamos felices de poder compartir con ustedes la noticia de la apertura de nuestra nueva sede en Santiago de Chile. Seguimos creciendo y por eso estamos cada vez más cerca de ti. A partir del próximo 1 de Agosto se abrirán las puertas de KOE Ñuñoa, para continuar brindándoles el mejor curso de inglés. Recuerden que contamos con la mejor metodología y la fórmula perfecta para hablar inglés Fast & Easy. No te quedes sin vivir la mejor experiencia de aprendizaje del idioma inglés. ¡Te esperamos!

Fecha de publicación: 14-06-2017

Compartir en Linkedin
Próximamente nueva sede en Ñuñoa para aprender inglés

A partir del próximo 1 de agosto, KOE abre las puertas de su nueva sede ubicada en Ñuñoa.

Estamos listos para seguir ofreciéndoles a nuestros usuarios la mejor atención, las más entretenidas clases y por supuesto la mejor calidad de aprendizaje.

Próximamente estaremos ubicados en Vicuña Mackenna 810, cerca de la estación Irarrázaval de la línea 5 del metro. Así que prepárate porque muy pronto lograrás la meta hablar inglés.

Con esta sede, ya serían 10 sucursales en todo el país y vamos por más. Queremos un Chile bilingüe y lo lograremos con KOE, porque te ofrecemos el mejor método y la fórmula perfecta para aprender inglés Fast & Easy.

Destacados

Frases en ingles para pedir en un restaurante

¿Qué tanto entienden los niños al ver programas en ingles?

Juegos online para aprender ingles

Tips para memorizar vocabulario en ingles

Aprende ingles usando emojis